Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3251 días
Hola comu!!!! El sábado fue por fin nuestra boda. Tras los últimos días estresantes de preparativos, el día no pudo salir mejor!!!!!!! Fue PERFECTO. La gente disfrutó muchísimo. Comieron de lujo y se lo pasaron en grande. Quiero dar un consejo a las...
Hace 3255 días
El vestido ya está completamente preparado y listo en casa. Me lo han dejado PERFECTO. Eso solo significa que la boda ya está aquí. Solo queda día y medio y lo único que deseo ya es que mi pareja me vea ya con el vestido. Es magnífico. Me lo compré...
Hace 3262 días
Hola comu!!! Ya no queda nada para la boda!!!! Esto está ya aquí!!! Y parece que fue ayer cuando bajé de los 100 días... Los últimos días han sido un poco estresantes, pero ya está casi todo hecho. Nos queda cerrar la lista definitiva de invitados,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3276 días
Hola solazos!! Me estoy rompiendo la cabeza con el libro de firmas , a ver si podéis hecharme un cable donde los habéis cogido vosotras? Muchas gracias
Hace 3277 días
Hoy ha sido una tarde productiva! No solo ya he reservado los últimos proveedores para el día B (esteticien) sino que he recogido mi libro de firmas! No puede ser mas bonito! Y totalmente artesanal. Que os parece? Ya poco a poco va llegando el día...