Arroyo De La Miel, Málaga · Desde Abril del 2017
Soy una chica tímida, pero muy positiva y siempre deseando aprender cosas y alcanzar objetivos con mi amor verdadero, porque si no fuera por él, no sería... Ver más
Soy una chica tímida, pero muy positiva y siempre deseando aprender cosas y alcanzar objetivos con mi amor verdadero, porque si no fuera por él, no sería lo feliz que soy :)
- Novia Experta
- 1.692 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 412 días
Hace 412 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 412 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 412 días
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...
He votado una encuesta
Hace 681 días¡Hola parejas! ❤️ No en todos los casos hay la típica pedida con anillo. Hay veces que lo habíais hablado miles de veces y tomáis la decisión conjunta y otras en las que vuestra pareja decide sorprenderos sin haber...
Participé en el post de Ana
Hace 2495 días
Participé en el post de Laura
Hace 2495 días
Participé en el post de Nina
Hace 2495 días
Participé en el post de Ana
Hace 2495 días
Participé en el post de Laura
Hace 2495 días
Participé en el post de Nina
Hace 2495 días