Campanario, Badajoz · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1.190 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3283 días
Hola chicas!! ¿Qué se suele poner en el kit de emergencia de baño de mujeres y hombres? Graciass!!!
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3283 días
Buenas tardes chicas. Empezamos ayer y no hay quien me pare! Hoy en ALDI han sacado esta moneria y la hemos comprado, también había letreros de LOVE con LEDs por 15 euros pero en la tienda CASA los tienen en 3 colores y por 10 euros!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3284 días
Buenas noches!! Estoy mirando tocados y entiendo el trabajo que tienen pero no estoy dispuesta a pagar el dineral que piden por un tocado. Me gustaria gastarme unos 80 euros como mucho y todo lo que no sea alliexpress ronda los 150 para arriba....
Hace 3284 días
Buenas noches! Después de las primeras compras me he venido arriba y me he puesto a pensar que poner en las cestas de los baños! Podéis decirme si lo veis muy recargado o por el contrario se me ha pasado algo importante??? Mil gracias
Hace 3284 días
Buenas noches chicas! Hoy estábamos dando una vuelta por el centro comercial La Gavia (Madrid) y hemos comprado pequeñas cosas pero son las primeras y hacen mucha ilusión! Hemos comprado unos tickets que aun no sabemos si los meteremos en las...
Hace 3298 días
Buenas noches a tod@s. Estamos como a 480 días de la boda y aún no había ido a mirar trajes ni nada. Hombre, tenía en la mente un traje de corte princesa y la cola más larga del mundo pero hoy de casualidad, al buscar ayuda con la invitación motera...
Hace 3299 días
Hola!!!! Os escribo para enseñaros mi boceto de las invitaciones de boda y para que me digáis programas de ordenador para poder editarlas y demás. Muchas gracias.