Montroy, Valencia · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 880 díasBueno, pues ya ha llegado el día. Recuerdo cuando decidimos casarnos hace año y medio, todo parecía lejano, aún no existía una idea clara y todo se veía borroso y ahora ya estamos aquí, recogiendo a la familia que viene de fuera para acompañarnos en...
Creé una encuesta
Hace 931 díasHola a todos! Ya queda muy poquito para la boda y estamos mirando porta alianzas, como soy un ser indeciso acudo a vosotras para que me ayudéis a elegir y así nos entretenemos un ratito. Como es una boda invernal me estoy inclinando por la ramita de...
Creé un post
Hace 1012 díasBuenas tardes comu, hoy hemos ido a cerrar el menú con el salón y todo bien hasta que llegamos a la parte de la música. Nos han dicho que contratando música externa solo pagamos la SGAE que según nos dice son para una boda de máx 80 personas 3h...
Creé un post
Hace 1083 díasHola chic@s! Hoy he tenido la primera prueba del vestido, no para arreglos si no para ver el que ya es el mio y sobre el que vamos a trabajar a partir de ahora. No se si tenía las expectativas muy altas pero me he llevado un chafon la verdad. Al...
Creé un post
Hace 1200 díasHola! Acudo a vosotras porque en mi inconformismo natural, se me está pasando por la cabeza cambiar las mangas de mi vestido (ahora son de crepe liso) por otras abullonadas (quien haya visto "Anna con A" lo entenderá). Debido a esto, me gustaría...
Creé un post
Hace 1235 díasHola a todos. ¡Ya hemos pasado la barrera del año!
Creé una encuesta
Hace 1265 díasHola chicas, me caso el 2 de diciembre de 2023 con la idea de llevar una temática navideña-invernal en la boda, tengo dos opciones de apliques para el vestido y necesito ayuda para decidir. No tengáis en cuenta las dimensiones desproporcionadas de...