A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 2.355 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2939 días
Hola a tod@s! Me caso en septiembre y la boda girará en torno a la lavanda y la flor de la manzanilla. Me falta comprar los zapatos, pero no encuentro ningunos de color morado o blancos y morados con poco tacón y a poder ser cubano. ¿Me podéis...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2949 días
¡Hola guapis! Seguro que las parejas que celebrarán una ceremonia religiosa es una de las primeras cosas que han decidido ¿En qué iglesia celebraréis vuestra boda?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2952 días
Buenos días!!!! Quiero coger abanicos para las invitadas bien baratos y que estén bien, claro, alguna chica de aquí compró hace tiempo los abanicos en AliExpress, me gustaría saber si alguna más ha comprado en esa página y cómo son . Si me podéis...
Subí una foto en el post de Tami
Hace 2952 días
Holaa todas !!! A ver que no se como explicar en el follon que me he metido ... no tengo casi presupuesto y decidí comprar mi vestido en internet pedí la talla 48 que es la que uso ahora y se ve que en el transporte ha encogido 🤦🏽♀️Pero bueno a eso...
Subí una foto en el post de Placan
Hace 2960 días
Ando loca buscando unos zapatos de color buganvilla que no sean muy caros... sabéis de algún sitio!? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2961 días
Hola, chicas! Hace un par de semanas os escribía pidiendo ayuda con el sujetador de la boda. Por el escote de mi vestido necesito que sea profundo, pero al llevar una talla grande (105F aprox, depende de la marca), no encontraba sujetadores con esa...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2996 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3037 días
wenassssss, hoy se me a ocurrido hacer un pequeño juego para ver que color gana de zapatos de novias, te apuntas?, pues vamos allá comienzo yo mis zapatos no los tengo aún pero me decanto por el color clásico el BLANCO. zapatos de color wenassssss,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3054 días
Pues bieen, buenas noches! como bien dice mi titulo nose que zapatos ponerme.. los necesito bastante urgente para la prueba del vestido.. y por mas que veo no me ha convencido ninguno hasta el momento. Los quiero tacon medio y comodos, que yo no soy...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3073 días
Hola, chicas! Mucho antes de empezar a buscar vestido sabía que quería zapatos de color, aunque no estaba segura de cuál. Una vez me decidí por un color y tuve en cuenta que no puedo usar tacones porque tengo las rosillas operadas y unos cuantos...