Torrejon De Velasco, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2872 díasBUENOS DIAS A TODAS , NECESITARIA QUE ALGUNA ME DIJESEIS ALGUNA FLORISTERIA , QUE NO SE SUBA MUCHO DE PRECIO .. GRACIAS UN SALUDO
Creé un post
Hace 2873 díasBuenos días chicas alguien me podría ayudar .. o decirme donde encontrar wedding planner en Madrid ??? que tenga buen precio , gracias a todas
Creé un post
Hace 3005 díasHola a todas !!!! alguien que me pueda decir donde hacer los cursillos prematrimoniales aquí en palma !! mil gracias
Creé un post
Hace 3005 díasHola a todas !!! alguien que sepa donde hacer cursos prematrimoniales en Madrid o palma de Mallorca???? gracias
Creé un post
Hace 3018 díasHOLA A TODAS QUERIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA ALGUN SITIO PARA LAS FLORES QUE ESTE BIEN Y ECONOMICO !!!! GRACIAS GUAPAS UN SALUDO
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas a todos !!! alguien que asista el dia 28 de abril al curso prematrimonial ??? y que hayan asistido anteriormente .. lo recomendais ??? tiene coste alguno ??? gracias
Creé un post
Hace 3032 díasHola a todas me podeis dar alguna idea de que regalar a los hombres como detallito ???? gracias y besitos a todas