Torrejon De Velasco, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
58Hola comu!!estoy de super bajón😢 Hace unos meses que habíamos hablado con la agencia de viajes sobre Tailandia,como destino de nuestra luna de miel y estaba todo más o menos claro,solo faltaba esperar...
Hola soy evaoa contesto a todos ...antes k nada gracias x vuestro apollo ...me case el 18 de agosto. El dia 15 de agosto nos cancelo la dueña la boda. Sus motivos fueron xq nos pedia q pagaramos la...
¡Buenas tardes comunidad! Aunque me caso en año y medio, y aún nos queda por decidir prácticamente toda la boda, mi pareja ha decidido casarse el día de nuestra boda con el uniforme de gala del...
A dos días y he tenido que cancelar mi viaje de novios de nueva york y Rivera maya. Mi novio es militar tenemos un peke de dos años y medio y le han metido en misión y tiene que incorporarse el lunes...
¡Hola comu! Hoy necesito la ayuda de las chicas de madrid. A ver estoy buscando un autobús para mis invitados y estoy buscando algo enconomico. Entonces las que hayáis cogido autobús tenéis...
Buenas tardes! Ahora parece que me vienen todas las dudas (a ultima hora😂). Resulta que mi novio va ir de militar a la boda y quisiera saber un par de cosas o tres por si alguien sabe: 1. Tiene que...
Hola chicas!!! Ando en búsqueda y captura de tiendas en Madrid que tengan tocados (no se de ningún sitio). Tenía encargado uno que me encantaba pero hoy mismo me han dicho que no me lo pueden hacer...
Hola chicas, buenos días. Estoy buscando un sitio en Madrid para hacerme un lifting de pestañas con tinte. Recomendaciones de sitios de confianza? Hay tanta oferta que no sé dónde ir! Mil gracias!
Chicas de Palma, por si os interesa, hoy he estado en una tienda de chucherias y mil cosas para fiestas q se llama snack market y he comprado todo para el candy bar súper bien de precio. De hecho...
Hola comu, hoy volví a ir en busca de mi pintalabios porque quiero que sea mio. El caso es que quería un rosita porque el ramo y eso es así. Estaba indecisa por dos tonos, uno con brillo y otro matte...
Pues tengo una duda yo uso bikinis de banda nada de tirantes pero la espalda de mi vestido es de encaje transparente y pues ya estoy poniéndome miren y tengo marca y no se que hacer!!!! Me caso a...
BUENOS DIAS A TODAS , NECESITARIA QUE ALGUNA ME DIJESEIS ALGUNA FLORISTERIA , QUE NO SE SUBA MUCHO DE PRECIO .. GRACIAS UN SALUDO
¡Buenas tardes de domingo Comu! Pues aquí estoy... Intentando decantarme por unos zapatos ya. Por debates que ya leí, me he dado cuenta de que no soy la única. Pues este tema me trae de cabeza y mira...
Buenos días chicas alguien me podría ayudar .. o decirme donde encontrar wedding planner en Madrid ??? que tenga buen precio , gracias a todas
Agradecería mucho que alguien que tuviese el calendario zaragonazo me hiciese el favor de decirme que tiempo da para el día 11 de Agosto. Gracias de antemano
Hola comu!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tras la multitud de mensajes, ideas y opiniones que recibí en mi anterior debate sobre la solicitud de confirmación… aquí os traigo el resultado final de ese tremendo...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego de esta semana y para descubrir qué tipo de novia eres, lo primero que debes contestas es... ¿Con cuál de estos vestidos te sientes más identificada? A)B)C) D) ***...
No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.
Hola a todas !!! alguien que sepa donde hacer cursos prematrimoniales en Madrid o palma de Mallorca???? gracias
Hola a todas !!!! alguien que me pueda decir donde hacer los cursillos prematrimoniales aquí en palma !! mil gracias
Hola chic@@ss alomejor es demasiado pronto pero como lo llevais habeis empezado a preparar ya algo??? saludosss
Hola a todos, inicio por primera vez un debate y es que despues de leer tantas experiencias buenas y malas en tiendas de Rosa clará, me gustaria que las que hayan ido a Rosa clará de madrid, me...
Hola chicas, me caso en el 2017 en la finca La Romanée, me gustaría saber si hay alguna más por aquí que se case en esta finca, este año o al que viene da igual. Yo estuve en una boda en el 2008 y me...
HOLA A TODAS QUERIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA ALGUN SITIO PARA LAS FLORES QUE ESTE BIEN Y ECONOMICO !!!! GRACIAS GUAPAS UN SALUDO
Buenas a todos !!! alguien que asista el dia 28 de abril al curso prematrimonial ??? y que hayan asistido anteriormente .. lo recomendais ??? tiene coste alguno ??? gracias