Jamilena, Jaén · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 1.128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2131 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2182 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Subí una foto en el post de Futura Mamá
Hace 2242 días
Buenos días chicas. ¿Qué tal? ¿Cómo os encontráis? Yo con un mar de dudas, estoy embarazada de 16 semanas. Nos hemos puestos mirar cositas para el bollito y el tema carro nos tiene... He visto el diseño de bebecar ip op xl polipiel y me he enamorado....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2792 días
Hola comu! Me gustaría saber qué tipo de papel habéis utilizado para hacer los conos para el arroz. Quiero empezar ya a hacerlos porque eso no hace pide pan... y así me voy quitando cosillas... Un saludo. 💋💋💋
Hace 2809 días
Ya mas tranquila quería agradecer a todas las que me habéis ayudado! Ahora felizmente casados pero de papeleos y sin descansar todavia mucho jeje... Fue un dia inolvidable.. Todo genial mi marido guapísimo.. Todo ideal mas no se puede pedir.. Aquí...
Hace 2829 días
Holaa!después de 3 semanas por fin ayer nos dieron las fotos del preboda! Estamos contentísimos! Nuestro fotógrafo CESAR PIZARRO
Subí una foto en el post de Ro ♡
Hace 2842 días
Pues si Chic@Ss !! Esto lo tenemos ya aquí !!! Miles de sentimientos .... últimos detayes ... ¡¡ Que Bonita FecHaaa !! 😍
Hace 2845 días
Este es mi porta alianzas! He visto en varios debates que se llevan mucho.. Asique me animé a hacerlo yo misma y este es el resultado... No esta perfecto pero teniendo en cuenta que no se bordar.. Jaja🤣🤣 que os parece?
Hace 2850 días
Me las han terminado hoy y no me pueden gustar mas!! Los detalles en azul y las 2huellitas en honor a mis Perrijos que no van a estar conmigo ese dia.. Que os parecen? Las encargué en Manualidades fofuchas y más.. Estan en Facebook
Hace 2876 días
Al fin después de ver tantos precios y se salian de mi presupuesto, he rescatado mis retales de fieltro y entre mi madre y yo los hemos hecho en una tarde! Que os parecen?
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 2876 días
Buenos dias comu!! A ver vamos a poner autobus para trasladar a los invitados y estamos pensando en meter en el sobre de la invitacion una tarjeta donde ponga que habra autobus pero no se si hay alguna pagina o algo donde salgan bien de precio o...
Hace 2885 días
Hola! Pues estos son mis zapatitos! Me encanta el azul asique.. No podian ser de otro color jaja son super comodos y poquito tacon para aguantar el ajetreo!
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2886 días
Buenas tardes!! Aún no tengo photocall y no tengo ni idea de donde poder comprarlo y q no me arruine.. alguna recomendación de donde comprarlo y q hayáis tenido buena experiencia? Por otro lado me gustaría saber si el atrezzo lo habéis comprado o lo...
Hace 2886 días
Despues de 8 meses! Me llamó la chica de la tienda diciéndome que ya había llegado el vestido... Lo cierto es que ya me estaba cabreando porque me dijeron 4 meses y se a retrasado bastante... Pero por fin es mio jaja la primera prueba genial... Me...
Hace 2966 días
Holaaaa.. Con el trabajo que me a costado decidirme por el regalo para los hombres.. Ahora no encuentro lo principal que son estos mini botes! Alguien los a visto asi baratos? Yo los encontré en un chino a 0.60 céntimos pero no tenian suficiente...