Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Futura Mamá
Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra

Carrito y sexo bebé

Futura Mamá, el 4 de Marzo de 2020 a las 11:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Buenos días chicas.
¿Qué tal? ¿Cómo os encontráis?
Yo con un mar de dudas, estoy embarazada de 16 semanas. Nos hemos puestos mirar cositas para el bollito y el tema carro nos tiene... He visto el diseño de bebecar ip op xl polipiel y me he enamorado. Sé que hay muchos de más cómodos y prácticos pero este me ha encantado. ¿Tenéis conocidos que lo tengan? Por otro lado, el miércoles pasado fuimos a la eco, ahí estaba de 15 semanas y a pesar que dijimos que nos dijese el sexo sólo si estaba segura nos dijo que era niña y que a la siguiente nos confirmaría me quedé con una cara de... Y ¿Porque dices que es niña? También es cierto que luego miramos las fotos de la eco y al lado ponía que era niña. Le preguntamos qué probabilidad había de que se equivocase y nos dijo que si lo dice es porque lo ve y no se equivoca... En fin...
También nos dijeron el resultado del cribado y está todo perfecto, riesgo bajo pero aún así nos hemos hecho el TPNI queríamos tener más info sobre que estaba todo está bien. Además no enteramos en la extracción que también podíamos saber el sexo del bebé y así contra mira contra la ciencia no hay dudas que nos digan niña, después niño, etc.
¿Qué pensáis? Yo le digo a mi mr que no se haga ilusiones con que nos hayan dicho niña, ya que lo que yo quería es hacerme a la idea tras saberlo seguro, a pesar que me da igual una cosa que otra...
Necesito vuestra opinión sobre tema carros y del tema vivido del sexo.
Muchas gracias.

28 Respuestas

Última actividad por Jenifer, el 12 de Marzo de 2020 a las 12:48
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el martes a la eco de las 12 semanas. Mi bebé se veía perfectamente y se vio claramente que era niño ya que el tubérculo genital estaba clarisimamente mirando hacia arriba. Yo había leído antes de ir sobre eso y cuando lo vi en la pantalla pensé es niño, y la ginecóloga nos lo dijo. De echo dijo mucho tengo que equivocarme porque se ve claramente.
    • Responder
  • Futura Mamá
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Futura Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas como comento ayer tuvimos la eco de la semana 16 a pesar de ya estar de 17.
    Al fin he subido algo de peso y estoy más tranquila. La gine le encanta que vaya me comenta porque siempre me lo ve con mucha claridad al yo estar delgada.
    Íbamos con el pre que nos adelantaron que era niña pero yo a mi mr le dije que pensase que no nos lo habían garantizado...Finalmente entramos a consulta nos miraron que estaba todo bien, que era lo más importante y al instante se puso con el culo en pompa, siempre que vamos no para y la gine se lo pasa genial.Y al momento nos dijo, ¿Ya habéis pensado nombres? Y le dijimos bueno hoy nos dijiste niña pero que hoy nos confirmarías que era (sexo) y dijo, ah pues vamos a verlo, lo miró y dijo sigue siendo niña jejeje. Mi mr súper contento. Y yo me daba igual lo único que al decirnos la última vez que veía que era niña pues yo ya me había quedado con eso. Me daba igual el sexo, pero que cuando me dijeran que no me cambiasen...Y ahora preparando la sorpresa del globo para desvelar a los abuelos, y tíos. Todo el mundo me dijo que llevaba niño seguro, excepto mi padre y mi suegro. En casa de mi mr fueron chico él y su hermano y mi suegra siempre quiso niña, de hecho en aquellos años salió casi llorando del ginecólogo porque tenía una esperanza de tener una hija. Así que como sabemos que mis suegros querían niña (a pesar que se mentalizaban que era niño para no llevarse el despago) creemos que la idea del globo con el confeti les gustará y cuando sepan lo que es más aún.Estamos super contentos pero sé que si nos hubiesen dicho niño también lo seríamos.
    • Responder
  • Futura Mamá
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Futura Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente la gine no se equivocó en una vez de tantas nos dijo, ¿Habéis pensado nombres? Y le dijé bueno nos dijiste que era niña pero que hoy nos confirmabas y nos dijo pues sigue siendo niña y os lo confirmo ya 100%
    Cierto es que cuando lo tienes no lo cambias por nada quieras lo que quieras.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del sexo depende mucho de la persona que te haga la eco. Hay gente que se aventura muy rápidamente y otros que hasta que no están seguros no dicen nada.
    Dicho esto, conozco ya varios casos de niñas que en la siguiente eco resultaron ser niños, así que yo me haría ilusiones pero sabiendo que hay una posibilidad de que sea niño. Igualmente ya veréis que os va a dar igual, nosotros queríamos niña, los abuelos querían niña, y ha resultado un nene y estamos todos encantados y ahora no lo cambiaríamos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me vais a decir chalada pero.. Vi los bebecar stylo Class y me enamoré de un modelo.. Estamos buscando bebé pero el carro lo aparte para pagarlo poco a poco.. 🤣 Yo soy muy ansias lo se pero me encanta, lo he visto varias veces en persona y es😍😍Carrito y sexo bebé 1
    Este será el mio
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo un bebecar en azul marino y la verdad es que va a servirme para el 2, para mí lo veo más cómodo para el bebé, capazo amplio y silla que se tumba y no la típica con la forma del culo y que mueves la silla entera para tumbarlo, quizá sea más clásica pero es que son tan bonitos!! Es verdad que ocupan espacio pero la mayoría lo hace al ser 2 piezas, nosotros al año compramos la silla ligera de bebecar también y para según que situaciones usábamos el carro y para otras la silla ligera, yo por más carros que vi ninguno me convencía como ese la verdad
    • Responder
  • Futura Mamá
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Futura Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, el chasco le va a durar ni medio día.
    • Responder
  • Futura Mamá
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Futura Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida, esto es lo que me hace dudar.
    Gracias por tus comentarios guapa.
    • Responder
  • Futura Mamá
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Futura Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay. Si, nosotros preferimos color neutro también.
    Gracias.
    • Responder
  • Futura Mamá
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Futura Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso lo que hay que hacer. El problema que tiene mi mr, es que en la eco de la semana 12 no nos pudo decir nada. Y la siguiente a la que fuimos era la de la 15 y claro él al querer niña pues se coge a que no nos lo dijeron en la 12 sino cuando ya se suele saber el sexo con bastante exactitud... Pero bueno... Algo dentro de mí me dice que es niño y me sabe mal que se pegue ese chasco...
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De carrito no te puedo decir, pero del sexo del peque si. A nosotros en la eco de la 12 nos dijeron que era niño, pero que hasta la próxima eco no me lo aseguraba. Al final yo me hice una 5D con 17 semanas y si es niño.
    Nosotros la verdad que lo dejamos un poco en stand by hasta que nos lo confirmarán y poder ir eligiendo nombre, vamos como si no lo hubiéramos escuchado.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos algo neutro, yo iba con la idea de gris o rojo y al final fue verde. En cuanto al sexo con esas semanas es difícil que se equivoquen.

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo tenía un bebecar capazo y sillita de paseo. Era incomodisimo, supergrande, aguantamos hasta que ya no uso el capazo y a los 6 meses compramos una sillita de paseo nuevo. Ahora el bebecar sólo lo uso para que haga sus siestas en casa, al ser tan amplioduerme muy ancho.



    A mi me fue súper incómodo, no cabía en ningún maletero. Fatal, pero depende del ritmo de vida y de lo que uséis el coche. A ti puede irte fenomenal.
    Besos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo jajjaj
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper chulo el rosa pork es clarito pero si tienes pensado tener más pues un color neutro mejor por si lo reusais.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaracion! Por el momento vamos por los colores neutrales... Aunq mi marido por el se coge el rosa jajaj
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El marrón solo se puede en el carro de color negro o el gris, el resto de colores el mango es negro, yo tengo el color rosita y es negro
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mango se puede elegir en negro?? Porque nosotros queremos coger el kawai, vimos colores de sillas pero creiamos que el mango solo se podia coger en marron
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese carro, es una maravilla, grande y ocupa bastante pero es genial!! Anda súper bien, tiene una amortiguacion buenísima, vamos un todo terreno, nosotros estamos encantados con el
    • Responder
  • Mt Raquel
    Novia Habitual Julio 2019 Castellón
    Mt Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me acaba de llegar mi carrito xfin. Es el jane kaway y súper chulo, aunk mi marido no iba para fotografo😂es súper chulo el color rosa palo este y anchisimo para la bebé. Carrito y sexo bebé 2

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de 20 semanas y también es niña! Nosotros nos enamoramos de bebecar V y ya lo hemos encargado.Carrito y sexo bebé 3

    • Responder
  • Futura Mamá
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Futura Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, me alegro.
    Si,a ver si alguien nos da más información. Yo lo que leí es que si lo ves ya no hay otro que veas que te parece más bonito.
    En mi ciudad está en la típica tienda de bebés, ahí me vino el flechazo jeje.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No conocía este carro y me parece una maravilla de bonito. Estoy de muy poquitas semanas aún y no he empezado a mirar, pero me acabo de enamorar. Me quedo pendiente de si te dicen opiniones. Lo has visto en alguna tienda física o sabes dónde se vende??

    • Responder
  • Futura Mamá
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Futura Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito me gusta mucho yo me e comprado el peg perego BOOK 51 TITANIA CULLA ELITE LUXE ECRU, a mi ni en la eco de las 12 me hicieron otra a las 16 semanas ni las de las 20 me dijeron que era porque cerraba las piernas lose porque me tuvieron que hacer una anmiocentesis, asi que si te haces el test lo sabras seguro
    • Responder
  • Futura Mamá
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Futura Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carrito y sexo bebé 4
    Este sería el modelo de carro que me enamoró. La tela escogería polipiel ya que me han comentado que es mejor para limpiar.
    • Responder
  • Futura Mamá
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Futura Mamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carrito y sexo bebé 5
    Este sería el modelo en polipiel que me dijeron se limpia super bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración