Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
soy una persona feliz, con mucha alegria y amiga de mis amigos
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3216 días
buen domingoo!! ya emos bajado de unoa 400 y pico q teniamos ya estamos a 200 y picoo q ilu me a echoo. como pasa el tiempo.. hace nada, unos 4meses q me pidio matrimonio y mira ya donde estamos, preparando las cositas .
Participé en el post de Sonia
Hace 3216 días
Creé un post
Hace 3217 díasBuen domingoo!! ya emos bajado de unoa 400 y pico q teniamos ya estamos a 200 y picoo q ilu me a echoo. como pasa el tiempo.. hace nada, unos 4meses q me pidio matrimonio y mira ya donde estamos, preparando las cositas .
¡Conseguí una medalla!
Hace 3223 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3223 díasHola. tento ya dada la paga y señal de un restaurante pero la verdad que llevo tiempo pensando en que mi ilusion era hacer el banquete en una finca al aire libre y con catering pero al no encontrar nada mw decidi por el restaurante y la verdad que no...
Creé un post
Hace 3224 díasHola queria saber si sabeis de alguna finca para hacer alli un catering para la boda gracias
Participé en el post de Alba
Hace 3241 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3241 días
Participé en el post de Anna
Hace 3241 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3241 días
Participé en el post de Alba
Hace 3241 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3241 días