Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
soy una persona feliz, con mucha alegria y amiga de mis amigos
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3217 díasBuen domingoo!! ya emos bajado de unoa 400 y pico q teniamos ya estamos a 200 y picoo q ilu me a echoo. como pasa el tiempo.. hace nada, unos 4meses q me pidio matrimonio y mira ya donde estamos, preparando las cositas .
Creé un post
Hace 3224 díasHola. tento ya dada la paga y señal de un restaurante pero la verdad que llevo tiempo pensando en que mi ilusion era hacer el banquete en una finca al aire libre y con catering pero al no encontrar nada mw decidi por el restaurante y la verdad que no...
Creé un post
Hace 3224 díasHola queria saber si sabeis de alguna finca para hacer alli un catering para la boda gracias
Creé un post
Hace 3258 díasHola. como dice en el titulo.. habiamos pensado en casarnos por la iglesia ya q es mi ilusión pero e visto varios comentarios q hay q pagar los cursillos, cura, flores, orquesta etc.. y creo q sube bastante. en el mismo restaurante ofrecen la boda...
Creé un post
Hace 3258 díasHolaaalguien sabe donde puedo encontrar boligrafos personalizados para los testigos de la boda?
Creé un post
Hace 3261 díasHolaaa.hoy entrando con mi madre a comprar una radio q me hacia falta en un bazar me voy sin radio y me voy llena de cositas para la boda. 😃3 globitos q aun nose donde los tengo q inchar 🤣, las tarjetitas donde pondremos la fecha y nuestros nombres...
Creé un post
Hace 3270 díasMi pedida de mano fue en portugal con su familia a fuera de una iglesia muy tipica de alli el domingo de pascua
Creé un post
Hace 3273 díasHolaa grupo. tengo una duda. despues de q se acabe todo el banquete etc. donde se suele q pasen los novios la noche?
Creé un post
Hace 3273 díasY aqui esta nuestro libro de firmas con un boli y la cajita para que mi sobrino lleve los anillos 😊
Creé un post
Hace 3276 díasHola e cojido las banderitas para hacer un fotocol pero no tengo marco. donde podria cogerlo? y queria poner una mesa con esos objetos y el marco. queria saber si hay camaras q salgan las fotos al momento para q los enganchen en el album d firmas con...
Creé un post
Hace 3291 díasHola. queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar las iniciales (s & j ) en grande para poner en el jardin de la boda
Creé un post
Hace 3298 díasHola. soy nueva en esta web desde hoy. aun no se muy bien como funciona. me caso en mayo del año que viene. la duda mas grande es el banquete. nose donde puedo celebrarlo. soy de barcelona gracias.