Nunca pensé que diría esto, pero mi boda es friki! Sí,jajaja,ya que a mi marido le encanta todo lo relacionado con Goku y dragón ball y ya que la boda es de los dos pues dije: ya que es cosa de dos,por que no poner cosas que gusten a los dos?? Asique él está loco de contento,por que el color relacionado con todo lo a elegido el, (turquesa) y le a vuelto loco que haya encontrado los muñecos de la tarta de Goku y que la invitación sea igual, y los invitados?? Flipando jajajaja una boda diferente y original nos espera el próximo 9 de junio.
Mi novio tambien es um friki de dragon ball.Su cancion de entrada sera de goku a piano....camcion de la tarta otra.....La noche de antes le vamos a hacer un flash mood de goku con caretas...y yo encantada tambien....somos diferentes asiq nuestra boda no podia ser menos.Que todo salga genial guapa
Ver mensaje citado
Muchas gracias por las ideas, ya lo tengo todo bajo control ya solo quedan 65 días ,y no, los trajes son más discretos que los de Goku y chichi jajaja ya añadiré fotitos al perfil!
Jajajaja ya somos dosssss!!!! Nosotos tmb tenemos los muñecos..tmb las invitacnes...y algun otro detalle jajaja Te dejo una foto de mi invitacion pa k veas a k me refieroo
Ooooh qué genial!!! Pues me acabas de dar una idea enorme, porque con lo frikis que somos... ni había pensado en customizar la tarta en ese sentido!! Os va a quedar súper original!
Jajaja, nosotros tenemos los mismos muñecos para la tarta!!! Fue lo primero que compramos para la boda, sin tener ni sitio reservado ni nada todavía... jajaja Me encantan!!!
Esos tambien son mis muñecos!!! Mi chico tambien es un friki de goku. Vamos a incorporar detalles de goku para la boda a parte de los muñecos de la tarta
Novia Máster
Marzo 2018
Madrid
Bea&david ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tmb sorprendí a mi marido con los muñecos de goku y chichi y le puse la canción de la seri JajajajaJ le encanto
Jejeje pues yo lo veo genial!! Original y a vuestro gusto! Me encanta! Ya os queda poquito😍😍😍😍 y siii la boda es de los dos! Ellos tb deben y tienen que participar!! Muy chulo😘😘😘😘😘