Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de María Ángeles
Hace 2938 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2939 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2939 díasBuenas chicas!! Encargué por Aliexpress estos saquitos para el arroz, pero no los medí bien y son demasiado grandes (12cm de alto) y quedan ridículos con un puñadito de arroz. El caso es que en vez de comprar un paquete, lo que hubiera sido lógico...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3081 días
Participé en el post de Anna
Hace 3083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3119 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de María Ángeles
Hace 3119 días
Hola a todas!!! Estoy buscando por Sevilla capital una tienda que venda tiaras de porcelana (de las que se llevan ahora de flores y color) por si tenéis alguna recomendación. Del estilo de la foto es la que busco. Mil gracias!!!😘😘 P. D. Si también me...
Participé en el post de María Ángeles
Hace 3119 días
Participé en el post de Ana
Hace 3119 días
Creé un post
Hace 3126 díasHola a todas!!! Estoy buscando por Sevilla capital una tienda que venda tiaras de porcelana (de las que se llevan ahora de flores y color) por si tenéis alguna recomendación. Del estilo de la foto es la que busco. Mil gracias!!!😘😘 P. D. Si también me...
Participé en el post de Anna
Hace 3137 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3137 días
Participé en el post de Alba
Hace 3137 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3137 días
Participé en el post de Eli
Hace 3137 días