Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasBuenas chicas!! Encargué por Aliexpress estos saquitos para el arroz, pero no los medí bien y son demasiado grandes (12cm de alto) y quedan ridículos con un puñadito de arroz. El caso es que en vez de comprar un paquete, lo que hubiera sido lógico...
Creé un post
Hace 3126 díasHola a todas!!! Estoy buscando por Sevilla capital una tienda que venda tiaras de porcelana (de las que se llevan ahora de flores y color) por si tenéis alguna recomendación. Del estilo de la foto es la que busco. Mil gracias!!!😘😘 P. D. Si también me...
Creé un post
Hace 3146 díasBuenas, chicas!!! El miércoles tengo mi primera cita para escoger traje en Pronovias Sevilla ¡¡Qué nervios!!. Me gustaría saber si en la tienda tienen modelos de otras temporadas a precios más reducidos. Mil gracias!!😘😘
Creé un post
Hace 3300 díasBuenas! Aun no tenemos cerrado nada de la boda porque acabamos de decidirnos!!! Uno de los motivos para escoger iglesia será que permita un cuadro flamenco o similar para la ceremonia. No queremos música ni de capilla ni clásica. Mi idea es casarme...