Cox, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasNombre novios David y María paz Nombre de testigos Paula y ElíasNombre de padrinos Antonio y Teresa Número de mujeres 110 Número de hombres 100 Niños 10
Creé un post
Hace 3084 díasUff llevo una semana de alegrías inesperadas que creo que han hecho que se conjuren los astros para todo. El viernes estaba trabajando de días sueltos en el hospital ( soy enfermera) y me llaman de dirección que he salido por bolsa por 1/3 de jornada...
Creé un post
Hace 3108 díasMis proveedores son para ceremonia y banquete La Masía de Chencho nos enamoró, sus jardines, el trato de Chencho y de Manolo, son Geniales. Para las fotos hemos confiado en Tipos Fotografía son de Orihuela y son fantásticos, no podemos estar más...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas estoy loca buscando vestidos y ninguno me convence, sabéis de algún diseñador o modisto de vestidos de novia en Murcia o alrededores... Las tiendas de firmas a todos hay q cambiar mil cosas, pues para eso me lo hago de 0 a mi gusto. Me...
Creé un post
Hace 3119 díasEsto es la queja que he puesto en Google, ya que en su página no me permiten mandarla. Hola buenos días quisiera presentar una queja formal por el mal trato recibido está mañana en la tienda de Pronovias Murcia de la calle platería. En especial de la...
Creé un post
Hace 3121 díasEste es Mi Safe the date, jiji tenía muchas ganas de publicarlo jiji, nos lo ha hecho la prima pequeña de mi prometido de 17años, una artista, le encanta la fotografía. Hemos puesto bajo de la foto: reserva el día, NOS VAMOS DE BODA!!Espero que os...
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas, las que sois de la Vega baja, hace unas semanas fui a probarme en pronovias Orihuela y ayer me llamaron que tenían una promoción del 20% en todo, vestido, cancán velo etc etc. Os lo digo por si podéis aprovecharlo y aunque no seáis de la...
Creé un post
Hace 3131 díasHola chic@s, tengo un gran problema con el tema de vuelos. Nos gustaría irnos a Canadá de viaje de novios y pasar unos días también por EEUU, el problema, mi prometido( jiji le encanta q le llame así, dice q novios ya no somos jiji) tiene una...
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas, soy de un pueblo al sur de Alicante, y tengo que ir a Valencia en septiembre dos días por temas médicos y he pensado que ya que voy a temas malos irme de allí con buen sabor de boca
Creé un post
Hace 3271 díasEl mento pedida jiji pues no fue muy romántico ni elaborado, pero si hizo que una semana de MIERDA, se convirtiera al final en un día para rememorar.Pues como digo llevaba una semana horrible trabajando de lunes a domingo sin parar con dolores...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas de la zona de Alicante yo soy de la Vega Baja y mi novio de Murcia, y estamos buscando una finca que tenga salón de banquetes, y solo encontramos con carpa, y los restaurantes tiene una zona con jardines muy muy pequeña y no nos termina...
Creé un post
Hace 3279 díasHola chic@s, mi pareja y yo tenemos dudas, vamos a celebrar la boda civil en el mismo recinto del banquete, sobre las 12 de la mñn, en el sitio nos dejan estar hasta las 20h, me parece poco, yo pondría hasta las 24h, pero mis padre, suegros etc dicen...