Cox, Alicante · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasNombre novios David y María paz Nombre de testigos Paula y ElíasNombre de padrinos Antonio y Teresa Número de mujeres 110 Número de hombres 100 Niños 10
Creé un post
Hace 3084 díasUff llevo una semana de alegrías inesperadas que creo que han hecho que se conjuren los astros para todo. El viernes estaba trabajando de días sueltos en el hospital ( soy enfermera) y me llaman de dirección que he salido por bolsa por 1/3 de jornada...
Creé un post
Hace 3108 díasMis proveedores son para ceremonia y banquete La Masía de Chencho nos enamoró, sus jardines, el trato de Chencho y de Manolo, son Geniales. Para las fotos hemos confiado en Tipos Fotografía son de Orihuela y son fantásticos, no podemos estar más...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas estoy loca buscando vestidos y ninguno me convence, sabéis de algún diseñador o modisto de vestidos de novia en Murcia o alrededores... Las tiendas de firmas a todos hay q cambiar mil cosas, pues para eso me lo hago de 0 a mi gusto. Me...
Creé un post
Hace 3119 díasEsto es la queja que he puesto en Google, ya que en su página no me permiten mandarla. Hola buenos días quisiera presentar una queja formal por el mal trato recibido está mañana en la tienda de Pronovias Murcia de la calle platería. En especial de la...
Creé un post
Hace 3121 díasEste es Mi Safe the date, jiji tenía muchas ganas de publicarlo jiji, nos lo ha hecho la prima pequeña de mi prometido de 17años, una artista, le encanta la fotografía. Hemos puesto bajo de la foto: reserva el día, NOS VAMOS DE BODA!!Espero que os...
Creé un post
Hace 3127 díasHola chicas, las que sois de la Vega baja, hace unas semanas fui a probarme en pronovias Orihuela y ayer me llamaron que tenían una promoción del 20% en todo, vestido, cancán velo etc etc. Os lo digo por si podéis aprovecharlo y aunque no seáis de la...
Creé un post