Vitoriano, Álava · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasAlguien que sepa de alguna web que venda pocos sombreros a buen precio? Gracias
Creé un post
Hace 2862 díasMuy buenas!!! Estaba buscando alpargatas y tras leer los comentarios referentes a Bodalandia pues me decidí a buscar más. Encontré la web Eventos VP y en tan solo 4 días me han llegado las alpargatas, más caras que en la otra web pero todo muy bien y...
Creé un post
Hace 3144 díasHola gente! Estoy buscando paniculata rosa preservada pero está siendo complicado. He mirado en webs, incluida la de aliexpress, pero rosa clarito no he encontrado, hay muchos colores pero rosa clarito no. Alguien ha comprado en alguna web o sabe...
Creé un post
Hace 3151 díasHe comenzado a hacer algo de la decoración de la boda. Hemos pintado tarros de cristal con pintura de chalk paint spray de Leroy Merlin y una vez secos, los he decorado con un kit de pichiguichis que compré en Muy mucho. Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3158 díasAlguien que se haya casado allí que pueda decir? El sitio es espectacular pero qué tal la comida, la iglesia... Gracias