Ir al contenido principal
M
Marta

Vitoriano, Álava · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2123días 9hrs
M
Monasterio del Espino
Marta, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Alguien que se haya casado allí que pueda decir? El sitio es espectacular pero qué tal la comida, la iglesia... Gracias

NOEMI, miércoles 3-Feb-21 31
Maria
Detalle amigos despedida en la boda
Maria, El 28 de Julio de 2018 a las 01:58

Buenas!!! Quisiéramos hacer un regalo especial a los amigos que vinieron e hicieron la despedida. Fue conjunta y fue una auténtica pasada y se hizo con muchísimo cariño... Habíamos pensado imprimir...

Esmeralda, sábado 28-Jul-18 5
Neus
Implicación en preparativos
Neus, El 20 de Julio de 2018 a las 08:37

Buenos días comu, aviso... TOSTÓN hoy vengo a pedir consejos o opiniones... resulta que me siento mucho más implicada que mi pareja con los preparativos bodiles, esto os pasa a vosotras? e incluso le...

Vanesa, lunes 30-Jul-18 76
Maria
Dilema con la musica
Maria, El 16 de Julio de 2018 a las 10:49

Bueno pues ya estamos en todo el lio de organización y toca la música para los momentos claves, y en el de la entrada al coctel no nos ponemos de acuerdo 😱😱😱😱 Porfa dadme algunos ejemplos que hayáis...

Marta, lunes 16-Jul-18 23
Susanna
álbum firmas urgente. Os necesito!!
Susanna, El 13 de Julio de 2018 a las 21:05

Ya me queda solo 15 días y aunque me falten cosillas por hacer las tengo en mente y sé que las haré pero hay una que no tengo ni idea ... El Álbum de firmas!!! Me gustaría uno que tuviera las hojas...

Cristina, sábado 14-Jul-18 21
12/10/2018
Donde encontrar alpargatas baratas
12/10/2018, El 12 de Julio de 2018 a las 16:49

Hola! Pues esa es mi pregunta donde puedo encontrar alpargatas o bailarinas plegables a buen precio... Gracias de ante mano

Judit, viernes 13-Jul-18 20
Patricia
Regalos amigas que me han ayudado en temas de la boda
Patricia, El 9 de Julio de 2018 a las 23:52

Hola a todas!!! Tengo un debate, quiero dar algo especial a aquellas personas que han estado involucradas en la boda y me han ayudado en cosas, pero el que?? No quiero que sean flores. Algún consejo?...

Alba, martes 10-Jul-18 4
M
Sombreros
Marta, El 6 de Julio de 2018 a las 15:01

Alguien que sepa de alguna web que venda pocos sombreros a buen precio? Gracias

Nati, lunes 9-Jul-18 3 111
M
Eventos vp alpargatas
Marta, El 28 de Junio de 2018 a las 20:04

Muy buenas!!! Estaba buscando alpargatas y tras leer los comentarios referentes a Bodalandia pues me decidí a buscar más. Encontré la web Eventos VP y en tan solo 4 días me han llegado las alpargatas,...

Eli, viernes 29-Jun-18 4 209
Macarena
Se nos cae la gente
Macarena, El 24 de Junio de 2018 a las 23:30

Holaaa, Tal y como digo en el título, se nos está colgando mucha gente, es cierto que los motivos son de causa mayor, pero entre que éramos pocos (no llegábamos a 100) hemos pasado a 76 adultos y 9...

Sisecallaseelruido, viernes 29-Jun-18 75
Carlota
Botes de cristal
Carlota, El 20 de Junio de 2018 a las 17:16

Muchas estamos haciendo nuestros propios centros de mesa, y yo me decanté por ellos porque los que me da la finca me parecen muy sosos. Mirando vi las cintas de arpillería (creo que se dice así) y no...

Yurena, viernes 22-Jun-18 6
Olga
Mis tazas - No me pueden gustar más
Olga, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:11

Esto ha sido amor a primera vista. Varéis, he encargado unos vinilos porque ya sabéis que el lettering no es lo mío, lo sé, me habéis dado cantidad de trucos y cantidad de TIPs para hacerlo, pero… Es...

Olga, martes 29-Ene-19 294
E
8 ideas para tus centros de mesa con flores. ¡Escoge 1!
Eli, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:05

¡Buenas noches guapis! ¿Eres amante de las flores y necesitas inspiración para tus centros de mesa? Aquí vienen 6 ideas muy chulas. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2....

Paula, sábado 22-Abr-23 17
Tbdm
Parejas del monasterio del espino
Tbdm, El 18 de Diciembre de 2015 a las 11:06

Hola a tod@s! He pensado que si hay más parejas que se hayan casado o se vayan a casar en el Monasterio del Espino podíamos ayudarnos e intercambiar opiniones sobre provedores que vayan hasta allí....

Cris, domingo 26-Ene-20 46
Raquel
¡malditos tacones!
Raquel, El 6 de Mayo de 2018 a las 12:45

Pues eso chicas, sí, pongo chicas porque entre nosotras nos entendemos con el dolor de pies jajajajaja Ayer tuve la primera prueba del vestido y me fui con mis taconazos (12cm de tacón, para morir!!...

Em Glez, lunes 7-May-18 60
Sara
Palet para colgar fotos instax mini
Sara, El 6 de Mayo de 2018 a las 03:40

Vaya horas de terminar de hacer manualidades...Hace meses recogimos unos palés de la basura que nos sorprendió porque tiene encima una madera de contrachapado, nunca lo había visto. El caso es que han...

Ally, domingo 6-May-18 15
Laura
Photocall de flores gigantes
Laura, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:19

No se si me va a dar tiempo porque aun tengo q terminar mogollon de cosas a 3 meses, pero me gustaria hacer el fondo del photocall con flores gigantes, alguna lo estais haciendo? Para q me digais...

Marta, jueves 3-May-18 16
Cristina
Lodi pauli rosa
Cristina, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:29

Buenas tardes chicas, estoy muy diagustada porque el zapato que quiero llevar el día de mi boda es el lodi pauli en rosa cipria el problema es que calzo un 41 y no lo encuentro por ningún lado y estoy...

Ana, miércoles 13-Abr-22 28
C
Bombona helio
Carmen, El 30 de Abril de 2018 a las 17:02

Hola me recomedais alguna pagina para comprar una bombona de helio??? Tambien alguien me puede decir cuantos globos infla, ni intencio es hinchas dos globos grandes y tres pequeños como las fotos vaya...

Cris, miércoles 2-May-18 11
M
Quiero una ceremonia religiosa al aire libre 😕
María, El 12 de Abril de 2018 a las 21:31

Hola!! Estamos empezando a preparar nuestra boda, bueno más bien poniendo en orden nuestros deseos para ese día. Bien pues mi novio quiere casarse por la iglesia y yo quiero que sea al aire libre,...

Lucía, viernes 13-Abr-18 39
L
Photocall casero
Laura, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:01

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí pero os leo todos los días jiji, me caso en junio de este año y estamos mirando decoración.. me encantaría poner un photocall de los grandes pero...

Vane, martes 10-Abr-18 15
Maria
Ya tenemos las invitaciones!!!!
Maria, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:30

Estoy super emocionada ya montando las invitaciones que ganas tenia! La invitación tiene tres partes la invitación, un mapa con el lugar del sitio y una tarjeta que hemos puesto gracias y por la otra...

EvaSC, domingo 4-Ago-19 24
C
Botellas centro mesa
Carla, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:33

Hola voy a empezar hacer las botellad para el centro de mesa y tengo una duda con que puedo pintar las botellas, lo he intentado con pintura qie venden en leroy merlin y me ha quedado tb es verdad que...

Atenas, lunes 19-Sep-22 7
Meison
Evitar rozadura muslos
Meison, El 3 de Enero de 2018 a las 14:27

Hola!! A raíz de un comentario que he leído en un grupo he caido en compartir esto. Me lo recomendaron antes de la boda, para no sudar en axilas y también para evitar roce de muslos. Y ese día lo usé...

Itxas, jueves 4-Ene-18 36
Macarena
Sobrefalda?
Macarena, El 28 de Diciembre de 2017 a las 16:08

Hola amores! La verdad es que cuando me da por algo me da a base de bien...que opinais de las sobrefaldas? Mi vestido es de crepe, con una colita mas bien larga. Y ahora me ha dado por pensar en como...

Ana, jueves 19-Dic-19 78 1
Patricia
os Enseño mi idea 💡 detalles Día B!
Patricia, El 28 de Diciembre de 2017 a las 11:03

Hola novia@!👰🏼👰🏼👰🏼 Lo primero de todo FELICES FIESTAS A TOD@S y lo segundo darles las gracias a todos por todos los ánimos que recibí en el anterior debate!!! Como me dijisteis muchas sarna con gusto...

Patricia, sábado 27-Ene-18 36
Tania
Letras luminosas con tiras leds
Tania, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:09

Hola chic@s, Quieremos hacer nosotros mismo las letras XXL luminosas, pero

Tania, martes 26-Dic-17 20
Novia
Números de las mesas
Novia, El 30 de Noviembre de 2017 a las 14:23

Hola Guapas! Mi contador ya esta en 9!!!!!!!!! Y han llegado mis números de mesas, acá los dejo! Un abrazo!

Cristina, viernes 1-Dic-17 24
Lorena
Quien hizo sus propias letras?
Lorena, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Viendo el precio que tienen por alquilar unas letras "gigantes" como ponen algunos....pk lo que he visto no bajan de 200 euros ninguno...estoy pensando en hacerlas nosotros mismos de madera....alguien...

Lorena, miércoles 29-Nov-17 25
Cristina
Letras xxl
Cristina, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Hola!!! Necesito ayuda con las letras! Mi padre me las está haciendo de madera pero no sé que soporte ponerle, alguien que las tenga puede enseñarme cómo lo hizo? Graciass😘😘

Miriam, jueves 30-Nov-17 7
A
Vestido a medida
Ariadna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:54

Hola a todos he estado mirando páginas de Internet para encontrar talleres que hagan vestidos de novia a medida, he encontrado una que se llama "quissnovias.com" que tiene buenos comentarios y he...

Marta, lunes 20-Nov-17 13
Noelia
Tailandia y playa
Noelia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola chicas. Queremos irnos a Tailandia...e pedido varios presupuestos i algo varían dependiendo de la agencia! Pero casi todos los Tour son los mismos sitios.. tengo claro que quiero hacer Bangkok,...

Ismael Martí, viernes 8-Dic-17 39

Grupos generales

Inspiración