Frontera, Santa Cruz · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Marisa
Hace 2796 días
Participé en el post de Yarín
Hace 2796 días
Creé un post
Hace 2805 díasHolaa!! Algun@ sabe cuántos saquitos de arroz se hacen para 160 personas?? No tengo ni ideaaa!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2811 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noviadeseptiembre
Hace 2811 días
Creé un post
Hace 2813 díasHola chicas!! Una pregunta... alguna tiene idea de que cantidad de golosinas hay que comprar para el candy bar?? Yo tendré unas 16o personas....graciassss
¡Hola amor! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Entra y participando dejando tus respuestas! 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besito y gracias! ❤️️
Hace 2875 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2876 días
Participé en el post de Kandra
Hace 2876 días
Creé un post
Hace 2877 díasHola chic@s!! Alguien sabría decirme donde conseguir las típicas cholas para invitadas, las que son blancas de playa de toda la vida.... no encuentroo!🤦♀️
Hace 2881 días
Creé un post
Hace 2881 díasBuenas tardes chic@s! Sabéis de alguna aplicación donde puede personalizar mis propias etiquetas??? Estoy hecha un lioooo😅😅
Participé en el post de Nerea
Hace 2893 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2896 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.