Frontera, Santa Cruz · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Socorro!! Hoy tengo el ensayo de la boda y no se aún que música poner para entrar en la iglesia😫La entrada del novio también va con música?? Uf que estrés
Holaa!! Algun@ sabe cuántos saquitos de arroz se hacen para 160 personas?? No tengo ni ideaaa!!
Buenas noches a tos@s! Me quedan 20 días y estoy demasiado tranquila. Quería saber si me falta algo. Os pido ayuda por favor!!! Tengo: -alianzas y porta alianzas -caja para las arras y áreas-lagrimas...
Hola chicas!! Una pregunta... alguna tiene idea de que cantidad de golosinas hay que comprar para el candy bar?? Yo tendré unas 16o personas....graciassss
Hola chicas, alguna sabe donde encontrar vestido largos y elegantes para mí madre y mi abuela..? Tienen que desplazarse desde otra isla y nos gustaría tener algunas en mente, graciasss😘😘😘
Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...
Hola chicas haber mis compis de trabajo me dicen que quedara mas fino y bonito unos pendientes y ya esta sin collar ni nada, pero un familiar me quiere regalar un conjunto como el de la foto (pero sin...
Hola chic@s!! Alguien sabría decirme donde conseguir las típicas cholas para invitadas, las que son blancas de playa de toda la vida.... no encuentroo!🤦♀️
Buenas tardes chic@s! Sabéis de alguna aplicación donde puede personalizar mis propias etiquetas??? Estoy hecha un lioooo😅😅
Hola chicas! Todavia no he elegido mi vestido pero si q estoy ojeando estilos y me surge una duda, como os sentais en la iglesia con un vestido que tenga cola? Se mete el taburete por debajo del...
Lo primero de todo deciros GRACIAS. No tenía idea de cómo organizar una boda pues yo me case una vez pero era una cría y me la organizaron mis padres y esta vez lo he preparado yo solita, quiero daros...
Hola chicas! Alguien sabe tiendas en Tenerife para conseguir zapatos en color champán, dorado, plateado... ?? Graciassss
Hola chicas! Nuestras boda será tipo cóctel y picoteo, es decir... la gente de pie pero pondremos mesas redondas con centro de mesa para la gente mayor que se quiera sentar y vayan a servirle allí los...
Hola, tenemos dudas de que hacer. Hace unos dias mis cuñadas y mis amigas nos regalaron un viaje a Punta Cana con todo incluido y estamos encantados. Ahora estamos hablando con la agencia ya que al...
Nos queda 1 mes para la boda y ya msmo nos llamará el dj para decirnos que música queremos y no tenemos ni idea con la canción que entraremos al banquete ni la canción para dar los regalitos más...
Buenas novias: mi gran día a pasado y ya va hacer un año de ese mágico momento, he decidido guardar mi vestido de novia, con mucha mucha pena eso si, el caso es que no encuentro nada que me convenza,...
Hola a tods!! Tenemos muchas dudas con el tema de la musica... estamos bastante agobiados y necesitamos que nos ayudeis. Nos gustaria saber para las canciones de la ceremonia,si tenemos que decir que...
Buenos días chicas! Alguna a tintado el arroz con papel de ceda? Dicen que se tiñe y que queda muy bien pero yo no lo he intentado.... alguna me puede dar su opinión? Graciassss
¡Hola bonitas! Siguiente categoría... ¡a por los zapatos! ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Quiero... ¡este BANQUETE!
Hola bonitas!! Os sigo mucho y os leo aunque nunca me animo a participar, esta vez necesito vuestra ayuda de manera URGENTE!! Tengo mi vestido ya elegido y ya en tienda, pero el diseñador se le ha...
Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.
Pues lo dicho comu, tengo un mosqueo... aviso que viene tostón!!! R esulta que el anillo de pedida de mi marinovio me estaba grande, v amos a que me lo acorten y me dice la chica q con una talla vale...
Hola a tod@s! Estoy muy indecisa con las canciones en la iglesia.... no sé cuál elegir para la entrada de mi chico a la iglesia y para la mía.... por favor, les agradezco sus opiniones!! Gracias!!😘
Hola comuuu!!! Estoy muy cabreada y no sé qué hacer, asi que me guiaré por vuestro sabio y eterno consejo jaja! El mejor amigo de mi novio estaba invitado a la boda junto a su mujer... como no conocen...
Chicas encontrado las zapatillas de novia,preciosas en primarl 4 eurazoss!!!!! 👠👠👠💃💃