Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2009
- Novia Habitual
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4536 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4537 días
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4566 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4578 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4731 días
Hola Chicas!! Me ha informado la página web, que todas nosotras nos casamos el 26 de octubre en Zaragoza! Qué tal lleváis los preparativos?? Ya tenéis iglesia y banquete? Espero que lo estéis pasando genial con los preparativos, ya que es una parte...
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4745 días
He preparado estas brochetas de gominolas para hacer una prueba.....A mi boda solo van cinco niños y había pensado poner algunas chuches para ellos, que ideas me dais????
Subí una foto en el post de Nosi_
Hace 4748 días
Hola chicas Mi vestido es de pronovias, el modelo Delta en concreto, y me han dejado un can can pero aprovechando que fui a pasar unos dias con mi familia, me acerque a pronovias para enseñarles el can can que me han dejado para saber si vale o no...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4961 días
Hola, me caso dentro de dos meses y todavia no tengo nada para llevar ni los anillos ni las arras, me gustaria que me dierais ideas.Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ana Lopez Galindo
Hace 4963 días
a ver que os parece el portaarras a juego...las arras iran metidas en una bolsita colgadas a la derecha, es que aunque lo parece no es una cesta, es un asa de un bolso de madera tuneado..je,je
Subí una foto en el post de Ana Lopez Galindo
Hace 4963 días
hola, chicas despues de mucho buscar ideas para mi portaalianzas hubo algunos que me encantaron, pero ninguno bajaba de 30 euros asi que me decidi a hacerlo yo y este es el resultado por unos 6 eurillos, eso si me costo un rato montarlo,je,je que os...
Subí una foto en el post de Liz Mabel
Hace 4966 días
chicas me encantaria hacer mi propia liga es que pienso regalar a unas de mis mejores amigas y quiero que sea especial si algunas de vosotras ya lo aveis hecho por favor me podeis enseñar,besitos.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4969 días
hola novias ,alguien sabe donde pueden comprar los vestidos mis damas de honor, que no sean muy caro. Tengo tres damas y mi novio tiene otros tres pero chicos, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, bss