Dos Hermanas, Sevilla · Desde Julio del 2011
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3745 días
Holaaa wapass!! Cada vez me gusta mas la idea de las copas de novios que estan de moda ahora... Sabeis donde se pueden encontrar?? O alguin que sepa acerlo?? Jo soy muy mala manitas asi que dejo estar la opcion de acerlas yo misma por quee no se me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4509 días
Hola chicassss!!! He pensado regalarle a los hombres un alfiler de minicorbatas....!!!os gustan??me han llegado hoy !!!!!
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4872 días
Esto es solo una parte de la decoración con globos que hicimos mi marido y yo en la hacienda. Tambien decoramos las mesas, pero eso es otra historia jejejeje, Podré otro debate con la decoración de las 12 mesas. (todas titulos de peliculas) Os animo...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 4892 días
Mi presupesto estaba muy cortito y nos quedo lo justito. Así que nos fuimos al Valle del Jerte, en plan casita rural. Pero los días más felices de mi vida de recien casada. Hicimos senderismo, paseos por el centro de Caceres, Placencia, etc... la...
Subí una foto en el post de Cristina85
Hace 4911 días
Hola Preciosas!!! Había pensado en hacer una suelta de globos de helio en el momento en el que nos declaren marido y mujer, o al terminar la ceremonia. La cuestión es que tengo algunas dudas y no sé si me podréis ayudar vosotras, ¿los globos de helio...