Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4241días 19hrs
Mireia
Ayudaa porfavor copas de novios
Mireia, El 29 de Julio de 2014 a las 01:13

Holaaa wapass!! Cada vez me gusta mas la idea de las copas de novios que estan de moda ahora... Sabeis donde se pueden encontrar?? O alguin que sepa acerlo?? Jo soy muy mala manitas asi que dejo estar...

Elisabet, viernes 29-Ene-16 14
V
Ramos goma eva
Vanesa, El 23 de Enero de 2014 a las 13:58

Hola chicas!!! A alguna de vosotras os han sobrado ramos de goma eva del dia de vuestra boda??? Necesitaria 6 y a mi no me quedan bien al hacerlos...

Elena, miércoles 5-Feb-14 35
Beatriz
Copas especiales para el brindis
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2011 a las 18:29

Hola chicas, estoy buscando por tiendas de regalo alguna copa de cava especial para brindar el dia de nuestra boda pero no encuentro nada, sabeis algun sitio que tengan algunas diferentes o para...

Sara, sábado 1-Feb-14 13
M
Mis mini corbatas
Maria, El 18 de Diciembre de 2013 a las 13:49

Hola chicassss!!! He pensado regalarle a los hombres un alfiler de minicorbatas....!!!os gustan??me han llegado hoy !!!!!

María, sábado 25-Ene-14 31
R
Fofuchos o muñecos personalizados
Raquel, El 26 de Diciembre de 2013 a las 00:56

Hola quisiera regalar a una pareja de amigos una pareja de fofuchos. ¿Alguien me recomienda algún sitio donde sean económicos? No dispongo de mucho presupuesto y quiero regalar unos muñecos...

Maria, domingo 1-Ene-17 11
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
C
Suelta de globos
Cristina85, El 29 de Abril de 2013 a las 13:35

Hola Preciosas!!! Había pensado en hacer una suelta de globos de helio en el momento en el que nos declaren marido y mujer, o al terminar la ceremonia. La cuestión es que tengo algunas dudas y no sé...

Cristina85, martes 30-Abr-13 13
Carla
II Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!
Carla, El 7 de Diciembre de 2012 a las 15:34

El pasado miércoles se cerró la I Edición de nuestro sorteo, de la que anunciaremos el ganador en unos días. Como consecuencia del éxito que ha tenido y de su buena acogida tanto entre los novios como...

MIRIAM, jueves 10-Ene-13 131
Elisabet
Urgente!!! me faltan boletoss!!!
Elisabet, El 4 de Enero de 2013 a las 13:17

Buenas, Hay dos proveedores que he contratado: Hacienda el Arenoso y Catering Angel Utrera. He intentado contactar con ellos y no me cogen el telefono... serán las fiestas o yo que se... con el...

Anna, lunes 7-Ene-13 1 293
Elisabet
Organizando las decoraciones
Elisabet, El 28 de Diciembre de 2012 a las 11:47

Esto es solo una parte de la decoración con globos que hicimos mi marido y yo en la hacienda. Tambien decoramos las mesas, pero eso es otra historia jejejeje, Podré otro debate con la decoración de...

Irina, martes 8-Ene-13 20 683
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Elisabet
Presupuesto corto pero mini luna de miel preciosa
Elisabet, El 7 de Diciembre de 2012 a las 18:22

Mi presupesto estaba muy cortito y nos quedo lo justito. Así que nos fuimos al Valle del Jerte, en plan casita rural. Pero los días más felices de mi vida de recien casada. Hicimos senderismo, paseos...

Anna, miércoles 12-Dic-12 15
E
Invitaciones de boda en botellas de cristal.
Estrella, El 10 de Julio de 2012 a las 19:15

Para los que se casen cerca de la playa aqui os pongo las invitaciones que yo hice...han gustado muchisimo!!! solo teneis que tener tiempo y paciencia... Espero que os guste. Este es el resultado...

Amaia, domingo 8-Abr-18 33
Elisabet
Video preboda. muy original!!!
Elisabet, El 15 de Noviembre de 2012 a las 16:39

Buenas, Esto es una idea que tuvimos y le gusto muchisimo a la gente. Lo proyectamos en el salón antes de entrar nosotros. Es el como se hizo la boda. Fue el regalo del fotografo Foto Stilo Azahar (lo...

Ana, viernes 7-Dic-12 10
Elisabet
Baile nupcial muy original!!!
Elisabet, El 29 de Octubre de 2012 a las 10:18

Le encanto a todo el mundo y nadie se lo esperó!! os paso el enlace de youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZJ4zKcSYzVo&feature=plcp Espero que os guste. Un saludo.

Veheral, viernes 7-Dic-12 34
M
Cómo presentar broches y diademas.
María, El 27 de Agosto de 2012 a las 15:51

Hola a todas: Voy a regalar a las mujeres unos broches de fieltro hechos por mi, son unos molinos de viento, y a las niñas le he hecho lo mismo pero en diademas no se como presentarlos, para no...

Myriam, sábado 13-Oct-12 13
C
Farolillos chinos
Campanilla, El 13 de Agosto de 2012 a las 17:50

Hola a tod@s!!! Me ha encantado el artículo de las linternas voladoras para hacerlo después del baile y he pensado hacerlo yo misma para ahorrarme un dinerillo. Así que necesito vuestra ayuda....

Elisabet, viernes 31-Ago-12 9
M
Mis cositas
Mari, El 30 de Agosto de 2012 a las 10:41

Bueno chicas a falta de días para mi boda, hago una recopilación de las ultimas cositas, a ver si os gustan! Las cestas que he preparado para repartir los regalos (son un poco de caperucita roja lo sé...

Vanessa, viernes 11-Ene-13 37
Sandra
Invitaciones: ¿cual os gusta mÁs?
Sandra, El 30 de Agosto de 2012 a las 09:45

Hola!!!! Estoy echa un lio con las invitaciones ahora estoy entre cuatro, necesito que me digáis vuestras opiniones, por favor. GRACIAS!!!!!!

Violeta, martes 27-Nov-12 49

Grupos generales

Inspiración