Chapecó, Santa Catarina · Desde Abril del 2017
Soy una novia sencilla y romántica. Tuve la bendición de conocer al hombre de mi vida el año pasado, el hombre que es mi mejor amigo y que lo será para... Ver más
Soy una novia sencilla y romántica. Tuve la bendición de conocer al hombre de mi vida el año pasado, el hombre que es mi mejor amigo y que lo será para siempre!
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasNo hay nada mejor que pasar la mañana y la tarde con mi madre preparando algunos detalles para la boda. De verdad me desestresa y deja tan feliz ver cómo las cosas van tomando forma. Os dejo aqui la cajita para los anillos y nuestras iniciales. Los...
Creé un post
Hace 3270 díasEra un día normal. Se supone que solo íbamos a pasear por Santurce, en el País vasco para que mi novio conociera un poco, ya que yo viví muchos años allí. Entonces dimos un bonito paseo y después nos fuimos a Castro Urdiales, en Cantabria, que está...
Creé un post
Hace 3282 días"¿Vas a comer eso? ¡A ver si no vas a entrar en el vestido! ¿Y la dieta?"¿Esto me pasa solo a mí? No recuerdo en qué momento les di la confianza suficiente para decirme estas cosas, ni siquiera estoy haciendo dieta. Desde que tengo anillo en dedo...
Creé un post
Hace 3291 díasVale, esta semana he ido al médico y todo muy bien, pero al comprar las pastillas he tenido una pequeña duda. Nunca he tomado píldoras o nada por el estilo así que estoy algo verde. En el blister, pone los días de la semana. La médico me dijo que...