Ir al contenido principal
L
Lucía

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4470días 3hrs

Dayanny comentó en mi muro:

Hace 4471 días

nena 2 dias!!!! que nerviossss que todo salga estupendamente guapa os deseo lo mejor muchos besitos.

Dayanny comentó en mi muro:

Hace 4495 días

jejeje que guay neni entre prueba y prueba se pasa el tiempo volando!!! yo mas que nerviosa estoy deseosa, tengo muchisimas ganas de tener a mi pequeño a mi me queda un pelin mas pero bueno.. espero corazon que puedas tenerlo todo listo ya mismo y asi puedas descansar aunque sea 5 dias antes de la boda que te lo mereces guapa , muchos besitos

Dayanny comentó en mi muro:

Hace 4498 días

guapisimaaa que te queda ya nada!!! como estas??? como lo llevas todo??? muchisima felicidad te deseo guapa y que valla todo estupendamente besitos

Dayanny comentó en mi muro:

Hace 4598 días

hola guapisima como lo llevas todo?? sii al final aplazo mi bodorrio pero bueno no pasa nada tambien tengo un gran acontecimiento en el 2012 si dios quiere claro jeje y tu como estas?? cuenta cuenta besitos

Angela comentó en mi muro:

Hace 4647 días

Hola Lucia!!!!pues si,fui yo las que las pedi a novodistribuciones y la verdad que genial,me llegaron en 3 o 4 dias,la presentacion chulisima,he de decirte que el largo es de una pashmina pero el ancho no,es mas como de un pañuelo,pero a mi me han encantado,tambien me regalaron las etiquetas para colgarselas a las cajitas y pague contrareembolso por lo que no tuve que dar ningun numero de tarjeta ni nada por el estilo,si te gustan adelante porque no tendras ningun problema!lo que necesites aqui estoy

Grupos generales

Inspiración