Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maialen
Hace 2787 días
Buenas noches Comu Ktal estáis??? Qué tal estáis esas del 11 se septiembre??? Y ya estamos a una cifra 😱😱 Que rápido pasa el tiempo toavia me acuerdo cuando lo veía súper lejano y pensaba que nunca llegaría. Deciros a esas novias que estéis todavía...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3184 días
HOLA!!! alguna de vosotr@s pensais hacer una boda con estilo muy cofrade?? nosotros somos una pareja que la semana santa de sevilla nos marca todo el año;por ello, hemos pensado hacer una boda donde esté muy presente este tema...¿alguien ha pensado...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3192 días
Hola comu!!! Pues como dice el titulo, ya tenemos las alianzas en casa!!! Estamos enamorados de ellas y con una inscripcion muy significativa para los dos. Os dejo fotitos a ver si os gustan. Besos
Hace 3199 días
Hola comu!!! Pues hoy os muestro la percha para mi traje de novia que me ha hecho mi amiga, me dio un sorpreson el otro dia cuando me la dio, yo no sabia nada y ademas se ha inspirado en los colores de mi Hermandad
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3211 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Hace 3219 días
Hola comu!!! Pues hoy he empezado a hacer algunos detallitos para las invitadas inspirandome en mi Hermandad. Espero que os gusten. Un besote
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3256 días
¡Hola chicas y chicos de la Comu! Hoy hago años con mi chico y la verdad es que después de tanto tiempo a una se le van acabando las ideas, entre cumples, aniversarios, navidades... Esta vez me costó un montón. Al final le he enviado un desayuno...