Granada, Granada · Desde Abril del 2017
Soy una chica súper extrovertida y divertida .
- Súper Novia
- 3.107 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Gabi
Hace 2702 días
Participé en el post de Sasa
Hace 2710 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2710 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Isabel
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2835 díasHola chicas , lo he ido haciendo poquito a poco , pero por fin terminado . El cuadro el del Leroy Merlín , los corazones de Amazon , el Tronco lo hizo mi futuro marido con madera y una sierra de marquetería , después lo pinté yo , y las letras de un...
Subí una foto en el post de Alba Rosa
Hace 2839 días
Hola chicas , esta tarde voy hacerme la penúltima prueba para ya verme el sujetador ,los zapatos y joyas . Pues bien , estoy atacada de los nervios . La verdad que no se el porqué, por que tengo todo ya listo , pero bueno ya contaré qué tal , muchos...
Participé en el post de Alba Rosa
Hace 2839 días
Creé un post
Hace 2840 díasHola chicas , esta tarde voy hacerme la penúltima prueba para ya verme el sujetador ,los zapatos y joyas . Pues bien , estoy atacada de los nervios . La verdad que no se el porqué, por que tengo todo ya listo , pero bueno ya contaré qué tal , muchos...
Participé en el post de Rita
Hace 2841 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2845 días
Participé en el post de Alba Rosa
Hace 2847 días