Ir al contenido principal
Alba Rosa
Alba Rosa

Granada, Granada · Desde Abril del 2017

Soy una chica súper extrovertida y divertida .

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2057días 13hrs
Alba Rosa
Figura de tarta
Alba Rosa, El 14 de Junio de 2018 a las 22:11

Hola chicas a dos meses y medio de mi boda Lulú arte de figuras personalizadas me ha dejado tirada . Me dijo en Marzo , que en julio me pusiera en contacto con ella para hacerme la figura , hoy medio...

Alba Rosa, sábado 26-Ene-19 47
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
Isabel
Ramo, réplicas y prendidos❤️
Isabel, El 30 de Julio de 2018 a las 22:00

Buenas chic@s!!! Me quedan 25 días y ya tengo ramo, mis réplicas para entregar el día de la boda y los prendidos para pajecillos y hombres importantes de la familia! Todo son flores preservadas, lo...

Maria, miércoles 1-Ago-18 75
Alba Rosa
Otra cosita más terminada !!!
Alba Rosa, El 25 de Julio de 2018 a las 17:01

Hola chicas , lo he ido haciendo poquito a poco , pero por fin terminado . El cuadro el del Leroy Merlín , los corazones de Amazon , el Tronco lo hizo mi futuro marido con madera y una sierra de...

Bibi, miércoles 25-Jul-18 11
Alba Rosa
Atacada !!!!!
Alba Rosa, El 20 de Julio de 2018 a las 16:55

Hola chicas , esta tarde voy hacerme la penúltima prueba para ya verme el sujetador ,los zapatos y joyas . Pues bien , estoy atacada de los nervios . La verdad que no se el porqué, por que tengo todo...

Belén, sábado 21-Jul-18 15
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280
J
Chicas del 1 de Septiembre!!!
Jenny, El 15 de Julio de 2018 a las 12:23

Holaaaaa chicas!!! Como van esos preparativos?? Y los nervios?? Jejeje ya nos queda muy poquito, pues yo nada con todo ya casi listo y con algunos nervios, aremos el preboda el próximo martes y la...

Pilar, domingo 15-Jul-18 12
Alba Rosa
Perchas diy
Alba Rosa, El 12 de Julio de 2018 a las 20:18

Hola chicas estoy un poco ausente , con mucha faena pero os enseño cositas que voy haciendo , las perchas para mis niñas , mi ropa interior , las copas , ilumina nuestro baile , mi ramo , el detalle...

Raquel, lunes 16-Jul-18 63
A
Mis flores preservadas en detalle
Adeli, El 7 de Julio de 2018 a las 11:28

¡¡Hola bonic@s!! A raíz de un debate anterior donde varías personas me preguntaron por las flores que había elegido para el ramo (Debate anterior), creo que es una buena idea que os enseñe las flores...

Carmi, miércoles 29-Jul-20 55 10
Alba Rosa
Copas
Alba Rosa, El 25 de Junio de 2018 a las 16:36

Hola chicas ya tengo mis copas , son preciosas y estoy contentísima de haber contactado con la chica que me las hizo , aquí os dejo una foto para que las veáis !!!!!!!!!

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 22
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Nerea
¿qué os parece nuestro save the date?
Nerea, El 20 de Junio de 2018 a las 14:33

Chicos, ayer os contaba cómo teníamos pensado entregar nuestro save the date a nuestros amigos (https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates) y hoy os quiero enseñar el diseño...

Marta, jueves 28-Jun-18 137
Sofia
Flores desde el alma
Sofia, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:00

Tenía que gritarlo a los cuatro vientos!!!! Jaja ya tengo mi ramo y no puedo ser más feliz ni estar más encantada con él, solamente quería recomendaros a esta chica, Patricia, hace unos Ramos de...

Alba Rosa, miércoles 20-Jun-18 69
Alba Rosa
Invitaciones
Alba Rosa, El 4 de Junio de 2018 a las 10:51

Hola chicas tenía ganas de enseñaros las invitaciones . Me costo mucho encontrarlas , estoy enamorada de ellas . Me encantan 😍

Deseric, lunes 4-Jun-18 13

Grupos generales

Inspiración