Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2009
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2010
Mi muro
Creé un post
Hace 5770 díasHola a todas las q nos casamos en un año yan importante ayer gano españa algo unico en este año y a demas el dia mas importantes de nuestra vida un saludo y enorabuena a todas
Creé un post
Hace 5797 díasHOLA SOY VERO Y ME QUEDA SOLO 3 MESES PARA CASARME COMO ESTAIS TODAS LAS Q HOS QUEDA POQUITO
Creé un post
Hace 6011 díasHola me caso el 25 de septiembre2010 a primeros de octubre fui a una tienda de novias en valdemoro me probe n bestido no me dijeron el diseñador pero era muy economico asi que fui a reservarlo y cuando llege avian cerado la tienda de un dia para otro...
Creé un post
Hace 6032 díasHola algien sabe como se pueden comprar las entradas por internet para la feria de las mil y una bodas
Creé un post
Hace 6039 díasHola a todas las novias necesito ayuda no me acuerdo de q tenemos q llevar el dia de la boda para la buena suerte se q es algo azul , algo nuevo y ya no se q mas un saludo a toda y todos
Creé un post
Hace 6063 díasHola a todas las novias os mando esto para q sepais q en valdemoro hay una tienda de regalitos super originales y te lo preparansuper bonito yo ya e bisto unos por q mi hermano los compro ayi un saludo
Creé un post
Hace 6070 díasAlgien sabe como trabaja rosa carbone se q es una diseñadora de cuenca
Creé un post
Hace 6074 díasAlgien se casa el 25-de septiembre-2010 en valdemoro y lo celebra en aranjuez