Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2009
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2010
Hola a tod@s, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!! por eso e creado este debate para calmarnos los nervios ( o no ) jajajajaja y para conpartirlo con tod@s
Ayer en el trabajo hablando con mi compañera me dijo que hoy en dia se cogen las fechas de la boda con mucha antelacion, que en dos años pueden pasar muchas cosas, que hace poco hablo...
Hola! Ya dicen que cuando te pruebas "tu" vestido, lo sabes y a mi me pasó, cuando lo vi y aún más cuando me lo probé, supe que era para mi, la verdad es que he...
Chicas, ya se que no tiene mucho que ver con la boda, pero ole ahi ESPAÑA!!!! campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas las q nos casamos en un año yan importante ayer gano españa algo unico en este año y a demas el dia mas importantes de nuestra vida un saludo y enorabuena a todas
Queria saber con cuanto tiempo es necesario preparar unaboda religiosa de papeleos invitaciones banquete trajes etc
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Hola chicas aver si alguien se apunta a este debate, me gustaria hablar de los vestidos mas bonitos yo aun no lo compre y estoi indecisa si el palabra de honor o uno en pico, besos..
HOLA SOY VERO Y ME QUEDA SOLO 3 MESES PARA CASARME COMO ESTAIS TODAS LAS Q HOS QUEDA POQUITO
Estoy hecha un lio con los regalitos, el de los hombres lo tengo claro desde el principio pero la mujeres................... q vais a dar ustedes?????????????????????
NECESITO COSEJO!!! MI PADRE ESTA TOTALMENTE EN CONTRA DE QUE EN MI BODA SE ME CORTE LA LIGA Y LA CORBATA A MI CHICO... PORQUE DICE QUE ESO ES RACANEAR A LOS INVITADOS. QUE CADA UNO DA LO QUE PUEDE EN...
A ver que no veo novias de este año algunas ya estan casadas que se os vea
Hola, Me caso en Junio, el vestido ya lo tengo encargado, es palabra de honor, pero no se si llevar velo o no. Tengo claro que en el pelo voy a hacerme un semir-recogido, pero no sé que hacer....
CHICAS CREO Q HE ENCONTRADO EL VESTIDO QUE MEJOR SE ADAPTA A MI.LO MIRO Y LO REMIRO Y CREO QUE SI QUE ES ESE.EL PROBLEMA ES QUE ES DE LA COLECCION AIRE VINTAGE 2009 MODELO ZAS Y CLARO FUI A LA TIENDA...
Hola a todas las novias os mando esto para q sepais q en valdemoro hay una tienda de regalitos super originales y te lo preparansuper bonito yo ya e bisto unos por q mi hermano los compro ayi un...
Hola me caso el 25 de septiembre2010 a primeros de octubre fui a una tienda de novias en valdemoro me probe n bestido no me dijeron el diseñador pero era muy economico asi que fui a reservarlo y...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
¿Creéis que es mejor poner lista de bodas o cuenta corriente? ¿Qué sale más a cuenta? Contadme vuestra opinión... Cuidaos y que vaya bien!
Hola algien sabe como se pueden comprar las entradas por internet para la feria de las mil y una bodas
Hola a todas las novias necesito ayuda no me acuerdo de q tenemos q llevar el dia de la boda para la buena suerte se q es algo azul , algo nuevo y ya no se q mas un saludo a toda y todos
Si chicas vamos a cumplir nuestro sueño de ser princesas por un dia junto a nuestro principe azul, tenemos muchas cosas que organizar y aqui nos podemos ayudar
Hola, Me caso al año que viene, pero tengo un montón de bodas de amigos y la verdad que todos nos comemos la cabeza con las mismas cosas. Ahora se ha puesto más de moda que la mesa nupcial sea...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema en el que nos presentásemos y nos fuésemos conociendo. ¡Así que allá voy! Yo me llamo Noemí,...
Algien sabe como trabaja rosa carbone se q es una diseñadora de cuenca
Nos casamos en Septiembre del 2010, y ahora estamos buscando restaurantes,estamos entre dos Mirador de Cuatro Vientos y El Convento de Torrejon, por favor necesitamos ayuda ¿cual me recomendais?
Hola a todas! me llamo Veronica y me caso el dia 03-04-10 en el Jardin el Botero de Madrid. Será una boda civil pero real. Mi problema es que ni en la fina ni la empresa que me orgabniza la boda me...