Ávila, Ávila · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.928 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Neiva
Hace 1792 días
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2544 días
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2724 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2935 días
Pues si chicas , me he vuelto loca para buscarlos... me caso en un pueblo con cuestas y encima soy alta 1,77 y me encantaaaan los tacones. El caso tenía claro que buscaba algo cómodo, un tacón ancho y de max 7 cm, y rosas empolvados... pero nada , no...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2946 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2947 días
Buenas chicas!! A ver si alguna puede ayudarme.. Estoy buscando el tocado de novia .He ido a dos tiendas pero o no tenían mucho surtido o no era lo que estaba buscando. Ospaso fotos de las ideas que tengo, a ver si podeis recomendarme alguna tienda...