Ávila, Ávila · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.928 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
Participé en el post de Verónica
Hace 1604 días
Creé un post
Hace 1610 díasHola chicas, A ver si alguna me puede ayudar. Estoy de 26 semanas de gestación y desde hace unos días me encuentro de baja por mi médico de cabecera por contractura en la espalda y lumbalgia.El mes pasado trámite con la mutua de la empresa la baja...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
Participé en el post de Jenny
Hace 1747 días
Participé en el post de Neiva
Hace 1758 días
Subí una foto en el post de Neiva
Hace 1792 días
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en...
Creé un post
Hace 1793 díasHola, Me acabo de enterar de mi embarazo y necesitaría que me aconsejarais hospitales o clínicas privadas para el seguimiento del embarazo que se encuentren por la zona sur madrid. Hasta ahora he visto comentarios de clínicas como HM Puerta Sur y...
Participé en el post de Ohana
Hace 1794 días
Participé en el post de Novia87
Hace 1794 días
Participé en el post de Viro
Hace 1897 días
Participé en el post de Maria
Hace 2348 días
Participé en el post de Marta
Hace 2390 días