Hola chicas, otra gran compra de aliexpress fueron mis 200 corazones de madera por ocho y pico para ...todavía no sé exactamente el uso que les voy a dar pq tengo mil ideas pero están muy bien y os lo recomiendo, hay varios modelos y formas
Aisss...se me ha quedado a medias el comentario 😔 como re devia te enseño una foto de como los estoy poniendo yo, aúnk al principio me costaba bastante poder meter el cordel porque el agujero es muy chiquitito y tuve que comprar otro más fino.
Yo también los cogí y la verdsd que estoy encantada con ellos!! Al pro cojo tampoco sabía dónde ponerlos y al final he decidido ponerlos en los conos del arroz. Mira te lo enseñi
Ver mensaje citado
Https://m.es.aliexpress.com/s/item/32721285086.html?spm=a2g0n.orderList.0.0.40e3ef00MutqdF&#autostay Puse anilla para buscarlos, pero luego me salía como llaveros, a ver si te funciona el enlace, te pongo pantallazo de los compré yo para que veas el nombre
Ver mensaje citado
Lo que soy es una frisia Lourdes, y ahora que estoy de vacaciones y tengo más tiempo no imaginas como tengo el piso o la cesta de aliexpress jajaja
Ver mensaje citado
Pues apuntaré el precio a día de hoy y si veo q bajan para esa fecha los compro y sino lo dejo para más adelante puesto que aún me queda un años. Muchas gracias por el consejo Nuria ^^
Ver mensaje citado
Estate atenta otros días pq el 11-11 a veces suben los precios en vez de bajarlos en algunos productos ya q el descuento se lo hacen a su precio original
Yo he cogido unos muy parecidos para decorar los tarros k pondremos sobre cajas en el jardín, incluso las cajas para repartir los regalos de invitados o las cestas de los baños. Están geniales, se pueden usar para muchas cosas!!!!
Ver mensaje citado
Hola Leire..como hay que poner en la de alliexpres para encontrar los llaveros.mayo estoy buscando por que quiero regalarle llaveros a los invitados..pero no se como buscarlos