Avilés, Asturias · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 2.804 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3088 díasHola! Estos son nuestros detalles para los invitados, teníamos claro que serían solidarios, y como nos casamos en la playa creo que no había ninguno mejor. También vamos a dar pay pays y etiquetas para las maletas (mi boda es viajera). Os pondré...
Creé un post
Hace 3093 díasHola chic@s! Me gustan estos pendientes y que sean mi algo azul, pero no llevo nada más en ese color y el ramo será rosa. ¿ Quedará bien?
Creé un post
Hace 3236 díasHola! En julio voy a ir a Madrid y me gustaría saber si hay algún outlet que esté bien, aparte de las Rozas Village y los Style Outlets. Tengo la intención de comprarme los zapatos para el día B en este viaje, también me vale alguna tienda con buenos...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas! Mi pedida fue durante el víaje de mis sueños, Nueva York en Navidad. Estábamos paseando por el puente de Brooklyn, admirando Manhattan iluminado y justo cuando llegamos a la mitad del puente, se giró, me dio un beso y me lo pidió. Aún me...
Creé un post
Hace 3282 díasMe encantan este tipo de tocados y me gustaría saber cuanto tiempo aguantan sin marchitase y si son muy sensibles al calor y a la humedad.
Creé un post
Hace 3283 díasNo sé si ya lo habéis visto, lo pongo por aquí por si a alguien le viene bien.