Avilés, Asturias · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 2.804 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karolay
Hace 3011 días
Hola chicas! Dicen que se debe usar el día de la boda algo nuevo, algo azul, algo prestado y algo viejo.... Pero yo solo tengo lo azul y lo nuevo .... no tendré nada viejo ni prestado! 😓 a alguna de vosotras les pasa igual... dará mala suerte o algo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3086 días
No me gusta nada el color azul, se que tendriamos que llevar algo azul por Suerte? ni idea , pero que puedo llevar? porque los zapatos me gustarian que fuesen verdes o incluso rojos,depende del vestido,que todavia no lo tengo y el ramo en verde y...
Subí una foto en el post de I.&.m
Hace 3088 días
Hola! Estos son nuestros detalles para los invitados, teníamos claro que serían solidarios, y como nos casamos en la playa creo que no había ninguno mejor. También vamos a dar pay pays y etiquetas para las maletas (mi boda es viajera). Os pondré...
Hace 3093 días
Hola chic@s! Me gustan estos pendientes y que sean mi algo azul, pero no llevo nada más en ese color y el ramo será rosa. ¿ Quedará bien?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3251 días
Estoy con esto de los mitos de lo que si la novia tiene que llevar algo prestado,algo azul y viejo y la verdad que azul llevo una liga que e visto que me esta haciendo mi suegra super bonita y prestado no llevo nada esto vosotras como lo llevais...
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3256 días
Buenas tardes guapas!! estamos debatiendo sobre que porta alianzas elegir.Necesitamos dos y me los bordara mi mejor amiga para variar( no para de ayudarme en manualidades).Nos ayudais😉
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3270 días
Ya tengo vestido, zapatos y ramo (blanco y morado) y no llevan nada azul. Dado que me he librado del cancán porque a mi vestido no le pega nada no tengo previsto llevar medias y me parece algo absurdo ponerme liga sólo por llevarla. Qué puedo llevar...
Hace 3271 días
Hola chicas! Mi pedida fue durante el víaje de mis sueños, Nueva York en Navidad. Estábamos paseando por el puente de Brooklyn, admirando Manhattan iluminado y justo cuando llegamos a la mitad del puente, se giró, me dio un beso y me lo pidió. Aún me...
Subí una foto en el post de Liseth
Hace 3280 días
Mi temática es "Noche estrellada" porque cuando estábamos empezando a salir mi chico y yo veniamos de pasear y vimos una estrella fugaz. Se que es una chorrada pero es uno de nuestros mejores recuerdos y no se me ocurre nada para las invitaciones...
Hace 3282 días
Me encantan este tipo de tocados y me gustaría saber cuanto tiempo aguantan sin marchitase y si son muy sensibles al calor y a la humedad.
Hace 3282 días