Granada, España · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Seguimos a tope con el test! ¿Notáis la mente un poco más ágil después de tanto pensar rápido? Pues venga, ¡que se note! 😄 Tres, dos, uno, ¡dinos un plato que sí o sí se servirá en tu boda! 😏
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Hola de nuevo! A estas alturas ya habréis visto la dinámica del juego, ¡se trata de responder sin pensar mucho! 😄 Le toca el turno al vestido de novia, ¿con qué tipo de corte te quedas? 👰
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Venga chicas! No vamos a pensar demasiado... 😜 Mira las opciones y dinos en comentarios el primer color del vestido para las damas que te venga a la mente 😎
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Allá vamos con una nueva encuesta! ¿Qué estación es mejor para ti para celebrar una boda? 🌸☀️🍂❄️ ¿Qué criterio seguisteis vosotros a la hora de decidir la fecha?
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2098 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2098 díasHe votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola parejitas? ¿Dudando con los sabores de la tarta de bodas? Si sois unos auténticos amantes del queso, ¿Por qué no incorporarlo en vuestra tarta de boda? 😛 La cheesecake o pastel de queso es una deliciosa...
He votado una encuesta
Hace 2403 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
He votado una encuesta
Hace 2408 días¡Hola bonit@s! Imagina que mañana tienes que asistir a una boda con tu pareja y estáis decidiendo el look Y ahí viene la pregunta del millón ¿Vuestro outfit será diferente u os pondréis algún complemento del mismo color? ¡Vota y...
¡Hola bride! ¡Hay una novia que te necesita! ¿Le ayudas a escoger los zapatos para el día B? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-mis-zapatos--t570117
¡Conseguí una medalla!
Hace 2827 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Me gustaría invitarte a participar en el debate de Jéssica, que es muy interesante y está siendo muy comentado > https://www.bodas.net/debates/tiempo-juntos-de-pareja--t328375 Nos vamos viendo por la Comunidad, ¡muak! ;)