Cantabrana, Burgos · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5064 díasHola chicas , el otro dia fui a la tienda y me cogi el ramo y pedi presupuesto para la decoracion del coche y me piden 120 euros ,alguna a hechos los adornos del coche o sabe alguna manera de que los aga yo misma para que me salga un poco mas barato....
Creé un post
Hace 5072 díashola chicas os cuento, llevo idea de acerme este peinado y el otro dia encontre las dos peinetas para ponerme, llevan unas piedrecitas que se llaman marquesitas o marcasitas algo asi en fin cada puntito de la peineta es una piedrita de esas y la cosa...
Creé un post
Hace 5087 díaschicAS QUE pensais ? pega el 15 de septiembre este bolero ace demasiado calor , demasiado frio ???
Creé un post
Hace 5088 díasHola chicas tengo la dudilla de como se sienta una durante la misa,los taburetes que tiene nuestra iglesia son los tipicos de sin respaldo forrados en color granate, que se ace con la cola del vestido? te pasa la mano para pegarte el vestido al culo...
Creé un post
Hace 5088 díashola chicas esto indecisa con mi ramo aver cual os gusta mas ?
Creé un post
Hace 5105 díasMIRAR CHICAS MI IDEA ES LLEVAR ALGO ASI EL BOLERITO TRASPARENTE Y EL VELO LISO , ADEMAS MI VESTIDO ES DEL MISMO COLOR Y DE PALABRA DE HONOR NO DE CORAZON OS GUSTA??
Creé un post
Hace 5108 díasLE PONDRIAIS AL VESTIDO ADEMAS ESTA TORERA Y EL VELO LISO O QUEDARA MUY RECARGADO.?
Creé un post
Hace 5108 díashola chicas x fin tengo vestido , pero mi duda es como quedaria mejor, con velo liso o amantillado.
Creé un post
Hace 5108 díasHola chicas, ayer me llegaron las invitaciones, y menudo susto me lleve uno de los numeros de telfono fijo esta mal por un numero, asi que nada e llamado xq las cogi en internet y me an dicho q esta tarde sobre las 7 me llamaran aver como lo podemos...
Creé un post
Hace 5109 díasHola chicas aver q os parece e estado pensando en poner de centro de mesa durante el banquete en la mesa de los niños una pecera grande con peces que les ara mas ilusion que el tipico centro de flores , por su puesto tapada por arriba para que no les...