Cantabrana, Burgos · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Hyppie
Hace 5072 días
Hola a todas Estoy empezando a buscar el velo, y me gustaria saber si me podias decir mas o menos sobre precio los puedo encontrar, para no asustarme. Quiero un velo de tul sedoso sin ningun tipo de puntilla, muy sencillo. Sin nada pero muy muy...
Subí una foto en el post de Bieaz
Hace 5072 días
hola chicas os cuento, llevo idea de acerme este peinado y el otro dia encontre las dos peinetas para ponerme, llevan unas piedrecitas que se llaman marquesitas o marcasitas algo asi en fin cada puntito de la peineta es una piedrita de esas y la cosa...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5087 días
Buenos días chicas, Como no tengo mucha idea me gustaría que me ayudarías para elegir correctamente mi ropa interior, porque no se que comprarme, el vestido es palabra de honor y claro el suje será sin tirantes, pero como es mejor liso o no, con...
Hace 5087 días
chicAS QUE pensais ? pega el 15 de septiembre este bolero ace demasiado calor , demasiado frio ???
Hace 5087 díasSubí una foto en el post de Bieaz
Hace 5087 díasSubí una foto en el post de Bieaz
Hace 5104 días
MIRAR CHICAS MI IDEA ES LLEVAR ALGO ASI EL BOLERITO TRASPARENTE Y EL VELO LISO , ADEMAS MI VESTIDO ES DEL MISMO COLOR Y DE PALABRA DE HONOR NO DE CORAZON OS GUSTA??
Hace 5108 días
LE PONDRIAIS AL VESTIDO ADEMAS ESTA TORERA Y EL VELO LISO O QUEDARA MUY RECARGADO.?
Hace 5108 días
hola chicas x fin tengo vestido , pero mi duda es como quedaria mejor, con velo liso o amantillado.
Hace 5108 días
hola chicas aver q os parece e estado pensando en poner de centro de mesa durante el banquete en la mesa de los niños una pecera grande con peces que les ara mas ilusion que el tipico centro de flores , por su puesto tapada por arriba para que no les...