San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2011
Soy Brasileña y vivo en España 13 años. Me caso el dia 02 de junio de 2012. Estoy muy feliz, aunque vendrá pocos de mi familia. Y faltará mi madre...que... Ver más
Soy Brasileña y vivo en España 13 años. Me caso el dia 02 de junio de 2012. Estoy muy feliz, aunque vendrá pocos de mi familia. Y faltará mi madre...que fallecio hace 2 años. Sé que la echaré mucho de menos, pero tambien sé que ella estará conmigo donde esté.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Merchi Flores
Hace 5088 días
Participé en el post de Sandy
Hace 5145 días
Creé un post
Hace 5263 díasQueria enseñaros... Soy Brasileña y alli se hacen muchos estos muñecos. He encargado uno para la boda... Mi novio le gusta mucho comprar...por eso lo de las bolsas... y mi vestido es igual. Me ha encantado, estoy super contenta. Que os parece??
Participé en el post de Mati
Hace 5266 días
Participé en el post de Luzvm
Hace 5280 díasHola a los dos y enhorabuena sólo os diré que si aún no teneis la musica para vuestra Boda yo conozco una empresa de Jerez que se llama JALEO EVENTOS que tiene una oferta promocional sólo para contrataciones en este mes de NOVIEMBRE que consiste en Dj Animador y además SIN LIMITE DE HORAS por tan sólo 350 €, vamos tirao. Además sé de buena tinta que son muy profesionales y super atentos ya que dieron la boda de mi hermana. Os dejo su email y sus telefonos por si quereis contactar con ellos. info@jaleoeventos.com 660 85 81 68 / 660 85 15 15
Participé en el post de Paula
Hace 5307 días
Creé un post
Hace 5326 díasA ver si me podeis ayudar... Mi madre fallecio hace 2 años, y lo estoy pasando muy mal , ya que no la tengo a mi lado, para ayudarme con todo... Ademas , Soy Brasileña, y mi familia no vive aqui...Quiero hacerle un Homenaje..algo bonito..pero tampoco...
Participé en el post de Lidia
Hace 5343 díasHola, Soy Nando y mi empresa es ilusioNando (la puedes ver aqui mismo en bodas.net) Ante todo me gustaría pedirte mis más sinceras disculpas si te ha molestado este email. Contacto contigo para ofrecerte mis servicios. Estoy seguro que no te vas a arrepentir, informarse es GRATIS. Básicamente es: TODO ESTO POR SOLO 450€ ANIMACIÓN INFANTIL (desde que terminan de comer hasta la barra libre) + COBERTURA MUSICAL durante todo el evento. + SISTEMA de SONIDOprofesional con luces, laser, máquina de humo... + Servicio de DJ ANIMADOR mediante coreografias y juegos (dependiendo de vuestros gustos) (hasta 3h de Barra libre) (pagando 50€ más sería sin límite de tiempo) Para más información: - Llámanos sin ningún compromiso 686 00 33 43 - Búscanos aqui o en facebook(ilusionando música animación) o en nuestra web (ilusionandoanimacion.com). MUCHAS GRACIAS
Participé en el post de Rocio
Hace 5376 días