San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2011
Soy Brasileña y vivo en España 13 años. Me caso el dia 02 de junio de 2012. Estoy muy feliz, aunque vendrá pocos de mi familia. Y faltará mi madre...que... Ver más
Soy Brasileña y vivo en España 13 años. Me caso el dia 02 de junio de 2012. Estoy muy feliz, aunque vendrá pocos de mi familia. Y faltará mi madre...que fallecio hace 2 años. Sé que la echaré mucho de menos, pero tambien sé que ella estará conmigo donde esté.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
Queria enseñaros... Soy Brasileña y alli se hacen muchos estos muñecos. He encargado uno para la boda... Mi novio le gusta mucho comprar...por eso lo de las bolsas... y mi vestido es igual. Me ha...
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...
Buenas, alguien se casa este dia??el problema es que no se por donde se empieza tengo la iglesia y el lugar donde celebrar pero me da la sensacion que hay muchas cosas que hacer y no se por donde se...
A ver si me podeis ayudar... Mi madre fallecio hace 2 años, y lo estoy pasando muy mal , ya que no la tengo a mi lado, para ayudarme con todo... Ademas , Soy Brasileña, y mi familia no vive...
Hola chicas, es la primera vez que escribo y no sé muy bien como va esto así que si no es aquí donde debería ponerlo decirmelo vale?Nosotros hace poco que nos prometimos y yo tengo mi estupendo anillo...
Hola xicas kien se casa el 2 de junio del 2012?.yo en el puerto y en la iglesa mayor,ay alguien mas pa ese dia'?