Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2866 díasHola buenos días, en poco mas de 15 dias volaremos mi chica y yo hacia Riviera Maya y nos alojaremos en el Gran Palladium, tengo una pregunta para l@s que os habeis ospedado alli, tal vez un poco estúpida jeje, los restaurantes a la carta del...
Creé un post
Hace 2878 díasHola buenos días, el 9 de julio mi chica y yo nos vamos de luna de miel, pasaremos 5 días en Nueva York y 7 en Riviera Maya, yo tenía entendido que para Riviera Maya no es necesario ninguna vacuna especial, pero hoy me lo preguntaron y me vinieron...
Creé un post
Hace 2899 díasHola buenas tardes, mi chica y yo nos vamos de luna de miel una semana a Nueva York y otra a Riviera Maya, concretamente al hotel Grand Palladium Kantenah, mi pregunta es la siguiente, recomendais llevar pesos directamente desde aqui? Habiamos...
Creé un post
Hace 3022 díasBuenos dias, como ya comente otras veces por aqui, mi chica y yo nos iremos de luna de miel a Nueva York - Riviera Maya, llegando a Riviera la semana del 14 al 21 de Julio, una vez cerrado el viaje estamos liados con el tema de las excursiones en...
Creé un post
Hace 3044 díasVereis mi chica y yo queremos casarnos por el registro civil, nuestra intencion es hacerlo un dia antes del llamado paripe, el cual lo tenemos el dia 7 de Julio en una finca, mi pregunta es, hay facilidad de fecha en el registro de Madrid? Nosotros...
Creé un post
Hace 3047 díasHola, buenas tardes mi chica y yo hemos reservado para el 9 de Julio un combo Nueva York - Riviera Maya, tenemos pensado coger alli las excursiones con De la Mora, pero he leido y escuchado temas de violencia y narcotrafico, es cierto o la seguridad...
Creé un post
Hace 3073 díasHola buenos dias, podriais recomendarme algun sitio para imprimir unas invitaciones? Ya las tenemos diseñadas y tan solo nos faltaria imprimirlas, hemos ido a una copisteria pero no nos gusto el resultado, somos una pareja del sur de Madrid. Muchas...
Creé un post
Hace 3093 díasHola buenas tardes a tod@s, soy nuevo por estos lugares, os explico mi chica y yo estamos buscando luna de miel nos hemos decantado por nueva york-riviera maya en julio e iremos a informarnos a USA a tu medida, agencia que conocimos en las 1001...