Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Julio 2018 Madrid

Riviera Maya es peligroso?

Miguel, el 25 de Diciembre de 2017 a las 19:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola, buenas tardes mi chica y yo hemos reservado para el 9 de Julio un combo Nueva York - Riviera Maya, tenemos pensado coger alli las excursiones con De la Mora, pero he leido y escuchado temas de violencia y narcotrafico, es cierto o la seguridad es buena? Comentarme experiencias. Un saludo y gracias

19 Respuestas

Última actividad por Toni, el 28 de Abril de 2018 a las 18:24
  • Toni
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos vamos del 29 de Junio al 6 de Julio de vacas a la Riviera Maya (playa maroma) y tenemos la misma duda... Hay gente nos recomienda ir por libre, pero otros nos dicen que no se nos ocurra.. que puede ser peligroso... Así que no se como haremos... Supongo que si conocemos más gente lo mismo vamos en grupo x libre, y si no... Pues contrataremos las excursiones..
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miguel,

    para que puedas resolver esta y otras dudas que tengas sobre el viaje, puedes consultarlo con otras parejas que viajan al mismo destino que tú Smiley smile

    Riviera Maya mayo-junio 2018

    riviera maya 28 de mayo

    Riviera maya 2018

    Riviera maya

    ¿Durante cuántos días tenéis pensado estar de viaje?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Yenifer
    Novia Adicta Abril 2018 Las Palmas
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, no he ido nunca a México entonces no te puedo hablar de primera persona, pero tengo amistades que sí que han ido, que a su vez tienen amistad con alguien de allí, y estas propias personas les advertían de que tuvieran cuidado por donde se metían. De hecho salió en estos días una noticia de que hay un récord de muertes allí en este año. Obviamente hay que ir con cuidado. Ustedes van a la zona de Rivera Maya que es más turística aún, pero claro siempre hay que andarse con ojo por si acaso.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no salgas del hotel o de las excursiones por tu cuenta no hay problema. Pero si que puedes ver cosas fuertes, mi amiga vio como atropellaban a un hombre en mitad de la calle y vaya, que se murió el hombre. Por eso, mientras estés en entornos seguros no pasa nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!!! Yo estuve en Rivera maya y todo genial!!!!! Concretamente en Rivera maya está todo protegido y los turistas también, pero otras partes de México pasan esas cosas, así que podéis viajar sin problema!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Córdoba
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace dos años y me pareció un sitio seguro y la verdad q me encanto , espero por ser volver
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras que no te salgas de dnd te recomiendan, ningún problema, nosotros estuvimos en julio y no vimos nada raro, si es cierto q solo hicimos una excursión y fue con Andrés, la verdad que genial.
    Si es cierto que uno de los camareros con los que entablamos relación, nos contó cosas muy fuertes, pero por suerte no llegan a los complejos turísticos.
    Si te vas a la capital o Playa del Carmen, si puedes encontrar jaleo si sales del entorno y por la noche, pero de día nada.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en septiembre d luna de miel y es súper seguro ... estuvimos x la quinta avenida y genial xo si q nos dijeron q tuviéramos cuidado con la policía, x ejemplo si quereis alquilar un coche u os ven meando en la calle no lo hagáis xq a los extranjeros les timan dinero!!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado rste Septiembre las hicimos con Andres y ningun problema.Los problemas que comentas son mas bien al norte de Mejico y en la frontera con EEUU pero en Riviera 0 problemas!!!
    • Responder
  • Chari
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros estuvimos en enero y vamos a volver, sin problemas, pero si es recomendable que no deambuleis sólos por ahí, mala gente hay en todos sitios y podeis ser un blanco más sencillo, siempre conocereis españoles en el hotel, salir en grypo es mas recimendable que solos. Sí es cierto que la poli es un poco corrupta, nos lo avisó el guía, pueden intentar aprovecharse de que sois extranjeros para sablaros pasta. Por cierto, para salir de México tendreis que pagar tasas en el aeropuerto, sólo por salir del pais te cobran 70 euros por persona.
    • Responder
  • Carlos
    Novio Adicto Julio 2018 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado dos veces y es muy seguro.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado dos veces en riviera maya y te puedo asegurar que para nada es peligroso!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Julio 2018 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas ;-)
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado, y para nada es peligroso! nosotros fuimos andando solos fuera del resort hasta Playa del Carmen y no tuvimos ningún problema. Lo único que me llamó la atención es que conducen como locos...
    • Responder
  • Jolie
    Novia Habitual Junio 2017 Salamanca
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo se del tema y esos problemas se dan al norte con la frontera de Eeuu, al ser precisamente alli el mercado de la droga tambien otros estados muy especificos. Riviera Maya es un sitio muy seguro, sobretodo porque es un punto importante de turismo internacional, ve sin preocupación.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada, yo no he estado pero todo el mundo que ha ido me dice que no hay de qué preocuparse! Supongo que por ser un sitio turístico puede haber los típicos carteristas, pero como en todas partes, tener cuidado con las pertenencias y listo!

    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré! Toda la gente que ha ido previamente a mi que es muuuuucha! Lo pintan como un sitio super seguro! Yo de ti no me preocuparía en absoluto!
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2006 y me pareció un sitio seguro. Contratamos las excursiones con el hotel y pasamos dos semanas estupendas!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miguel yo he estado y no hubo nada de nada... todo eso ocurre en la otra punta de país, en la zona turistica no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración