Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2444 díasHola buenas tardes, me case el dia 7 de Julio y me gustaria recomendaros a mi maquilladora, una persona muy cercana que desde el primer momento acerto con lo que buscaba, se porto genial conmigo y con mi suegra, a la que tambien maquillo, os paso...
Creé un post
Hace 2672 díasHola a todas! Me caso el 7 de julio del 2018 en la Finca Solimpar. Me pregunto si hay alguna novia que se case el mismo dia que yo en la misma finca para ver si podemos compartir gastos decorativos y florales. Se que en algunas fincas se ha hecho asi...
Creé un post
Hace 2704 díasHola chic@s! Mi chico y yo nos casamos el proximo 7 de Julio y uno de nuestros destinos para nuestra luna de miel es Nueva York-Riviera Maya, pero hemos escuchado que en esa epoca puede llover, alguna me podria hablar sobre el clima en julio???...
Creé un post
Hace 2714 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda!! Nos casamos el 7 de julio del proximo año y por mas que le doy vueltas no se que regalarla a mi hermana, quiero q sea algo especial pero ella no es de viajes ni nada de eso. Luego la gente me aconseja q le regale...
Creé un post
Hace 2877 díasHola chicas!! Mi pedida fue preciosa, hace poquito en el puente de mayo nos fuimos de viaje a Oporto. El primer dia alli al terminar de cenar, estabamos dando un paseo por el puente de Luis I, mi chico me dijo que me iba a hacer una foto de espaldas...