Asunción, Central · Desde Agosto del 2011
.........................
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2011
Mi muro
Muchas gracias guapa por tu comentario!Siii,ya no me queda naaa,solo 16 dias!Y toy atacaaa de los nervios,jejeje. Y ya pronto llega la tuya!!!Besitos
Participé en el post de Laura
Hace 5295 días
Hace 5297 días
Creé un post
Hace 5298 díasBueno tal vez ya existe este debate... pero valdría la pena que contemos un poquito la historia de como se conocieron, hace cuanto...y todo lo que venga en mente..Les cuento que mi prometido y yo éramos compañeros de colegio.. a el le gustaba mi...
Participé en el post de Mireya
Hace 5298 díasY bueno... una buena forma de esperar mi gran dia es compartir toda la previa y que mejor que con personas que estan en las mismas... ansiosa, nerviosa, a veces abrumada... pero feliz !!! ahh... y muy enamorada =) Chic@s seria bueno y lindo ayudarnos no?? Un saludo y suerte a tod@s !!
Hace 5300 días
Creé un post
Hace 5300 díasAlguien mas se casa en Diciembre?? seria bueno compartir ideas..
Creé un post
Hace 5300 díasChicas soy novata por acá... pero bueno al leerlas me di cuenta de lo creativas que son... podrian darme algunas ideas, sugerencias con los recuerditos??? mi boda sera entre navidad y año nuevo, El 29 de diciembre... no se me ocurre nada =( me estoy...
Hace 5303 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5305 días
Participé en el post de Marina
Hace 5305 días
Creé un post
Hace 5328 díasMe pregunto si habra make up que resista... de solo pensar en ese dia me emociono hasta las lágrimas... será que solo a mi me pasa eso?