Asunción, Central · Desde Agosto del 2011
.........................
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2011
Chicas soy novata por acá... pero bueno al leerlas me di cuenta de lo creativas que son... podrian darme algunas ideas, sugerencias con los recuerditos??? mi boda sera entre navidad y año nuevo, El 29...
Bueno tal vez ya existe este debate... pero valdría la pena que contemos un poquito la historia de como se conocieron, hace cuanto...y todo lo que venga en mente..Les cuento que mi prometido y yo...
Hola chicas, la verdad es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para contaros mi crónica, y tampoco tengo fotos aún... pero sí es cierto que como algunas de vosotras me lo habéis pedido y os lo debo,...
Alguien mas se casa en Diciembre?? seria bueno compartir ideas..
Me pregunto si habra make up que resista... de solo pensar en ese dia me emociono hasta las lágrimas... será que solo a mi me pasa eso?
Hola a todas Bueno, pues yo creo que el título del post ya lo dice todo, no?? Os cuento, llevo 3 años trabajando en la empresa y mi trato con mis jefes (matrimonio) no es muy cercano,...
Bueno, ya sabemos que a muchas de nosotras, llegando el dia de la boda, o incluso antes, nos invade una sensacion de....panico!! jajaja No, en serio, muchas veces hay cosas que nos preocupan o asustan...