Cehegin, Murcia · Desde Agosto del 2011
pues me gustaría que me la gente se pusiera en contacto con migo para darme ideas para mi voda que es el día 14 de julio del 2012 gracias
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3922 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Maria pues si la verdad k a cinco dias de la boda ya lo tengo todo preparado me keda ir al restaurante para terminar de colocar a la gente en las mesas pero por lo demas ya st todo y con ganas de k llege bss
ya lo tendras todo listo y todo preparado para el gran día bueno no se cuentame como llevas las cosas jajaj
Hola María!!! Pues si si nos queda poquito poquito!!! Y de nervios de momento nada, solo muuuuchas ganas de que llegue el día!!

Creé un post
Hace 4651 díasUna pregunta a las chicas que se an casado ya cuantos imvitados tu vistes en vuestra boda necesito contestación

Participé en el post de Maria
Hace 4696 días
Creé un post
Hace 4717 díasAyuda porfavor necesito ver peinados porque pongo en el cogle esos pero no me gustan mucho necesito ver de jente que se haya casado fotos o de alguna pagina buena de muchos peinados gracias ayuda urgente

Creé un post
Hace 4720 díasHola es que estoy perdida si hacer libro de firmas o no todo el mundo hace libro de filmas necesito ayuda urgente gracias

Creé un post
Hace 4723 díasHola necesito ayuda cuanto cuesta un ramo de flores de novia porfa ayuda gracias

Creé un post
Hace 4723 díasHola necesito ayuda por que no se que musica poner y lo necesito ayuda es solo para el salon ayuda no tengo ni idea que poner
Hola Maria, yo tambien me caso el 14 de Julio de 2012. Aunque aún falta un poco yo ya estoy dandole muchas vueltas a todo. Haber si nos podemos ayudar mutuamente. Saludos.