Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cehegin, Murcia · Desde Agosto del 2011

pues me gustaría que me la gente se pusiera en contacto con migo para darme ideas para mi voda que es el día 14 de julio del 2012 gracias

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4644días 21hrs
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3922 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4600 días

Hola Maria pues si la verdad k a cinco dias de la boda ya lo tengo todo preparado me keda ir al restaurante para terminar de colocar a la gente en las mesas pero por lo demas ya st todo y con ganas de k llege bss

Maria comentó en mi muro:

Hace 4606 días

ya lo tendras todo listo y todo preparado para el gran día bueno no se cuentame como llevas las cosas jajaj

Lala comentó en mi muro:

Hace 4606 días

Hola María!!! Pues si si nos queda poquito poquito!!! Y de nervios de momento nada, solo muuuuchas ganas de que llegue el día!!

Juana Maria comentó en mi muro:

Hace 4952 días

Hola Maria, yo tambien me caso el 14 de Julio de 2012. Aunque aún falta un poco yo ya estoy dandole muchas vueltas a todo. Haber si nos podemos ayudar mutuamente. Saludos.

Jesica comentó en mi muro:

Hace 4984 días

Cualquier cosa que necesites puedes pedirme ayuda, casi todo lo tengo listo jejeje, ademas nos casamos casi en la misma fecha, un mes antes yo jejej

Grupos generales

Inspiración