Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4569 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4794 días
Hola a todas!!! Salimos para riviera maya el 19 de mayo de 2013. Vamos al hotel Gran Sirenis Riviera Maya, alguien conoce el hotel? Es que dicen que no es muy paradisiaco, he leido muchas opiniones en fotos y la mayoria son buenas. Alguna va de luna...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4795 días
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4814 días
Hola a todos! Hemos hecho la prueba del menú en el Restaurante La Masía de Chencho, estaba todo perfecto y el precio bien también. Pero me gustaría saber si alguien ha estado en algún evento alli, si sabéis cómo funcionan en ellos. No es lo mismo la...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4814 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 5003 días
chicas necesito ideas no se que regalarle a mi hermana el dia de mi boda y quiero que sea algo bonito y se le quede de recuerdo podeis ayudarme.gracias
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 5022 días
Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me podian traer las peonias, ahora me ha llamado la...
Hace 5036 días
bueno xicas deciros q estoy encantada de haber cojido tantas ideas de aqui que ayer fue un dia muy especial y q soy muy feliz!!!que hagais todo los q os parece porque asi lo hize yo estuve contentisima!!!!
Hace 5076 días
mirar lo que me han mandado hoy de pronovias
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5090 días
Hola chicas alguien me puede decir donde puedo encontrar estas alianzas en Valencia, si las habéis visto en alguna joyería me podéis indicar en cual, estaría muy agradecida, es que tengo muy poco tiempo para buscar y estas me gustan mucho.
Subí una foto en el post de Kary
Hace 5168 días
Hola chicas, Aquí estoy otra vez, acabo de llegar de la joyería donde hemos mirado las alianzas, todavía no sabemos lo que queremos, pero hay unas en particular que nos gustaron mucho, no nos han dicho el precio exacto pero mas o menos rondan los...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 5183 días
Hola chicas: Estoy buscando vestidos para mis sobris que me acompañarán a la entrada del gran día. Tendrán casi 2 y 5 años para esas fechas, por lo que todavía no se lo puedo comprar, que seguro que pegan un estirón. Estoy buscando algo tipo esto que...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 5343 días
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300 EUR - MODELO EGEO 3.850 EUR - MODELO EMPORIUM...