Valladolid, España · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2801 díasA 3 días de la boda si acabo de terminar los regalos a mis hermanas y para los siguientes a ver q os parece!!! Ay que nervios!!
Creé un post
Hace 2873 díasAlguien se casa el 1 de septiembre? Como lo llevais?
Creé un post
Hace 2966 díasYa vamos entregando las invitaciones asi que os enseño como son y como quedan es un poco trabajoso pero bueno
Creé un post
Hace 2967 díasDespues de tanto esperar en hacerlos xfin!!! Aqui les teneis los pañuelos son unos novios jajaja
Creé un post
Hace 2971 díasNecesitaria maquilladora y peluquera para domicilio para mi suegra y 3 familiarea de mi novio. Un saludo
Creé un post
Hace 2992 díasBuenas chic@s!!! Cada vez queda menos 194 dias, pero ya con algunas cosillas pq la semana pasada me llegaron las invitaciones!!! Cuando las vais a dar???? Tb ya tenemos l viaje a tailandia!!!!!q ganas de todo
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas, aqui sigo luchando por lo q es mio, el primer sitio donde iba hacer la celebracion les imputaron por fraude a seguridad social, yo hable con elllos porque me puse de los nervios y me dijo que me devolvia la fianza sin problemas, m...
Creé un post
Hace 3033 díasBuenassss Necesito comprarvtazas de desayuno me gustaria de diferentes cores para regalar a los invitados, queria cogerlas lisas para luego pintarlas yo! Sabéis donde puedo cogerlas?
Creé un post
Hace 3040 díasBuenos dias estpy desesperada las empresas de autobús no me contestan necesito dos un desde valladolid y otro desde palencia? Vosotras? Que hago?
Creé un post
Hace 3084 díasLos que os casais en septiembre donde.vais? Tengo mil duda puesto que caribe me da miedo por la epoca
Creé un post
Hace 3090 díasBuenas!!!! Yo me canso en villamuriel y lo celebro en valladolid por problemas que tuve y tengo donde lo reserve al principio, pero me gustaria coger lo demas alli en palencia, habeis mirado precio de floristerias y alianzas?no tengo ni idea
Creé un post
Hace 3137 díasHola!!! Escribo para ver si sabeis de algun grupo o solista q cante flamenco o canciones un poco aflamencadas para la iglesiaa. Graciasss
Creé un post
Hace 3178 díasHola chic@s!!! Las q os casais por la iglesia que vais a poner de flores? Es la verdad no me apetece gastarme muxo dinero en decorar la iglesia. Alguna idea?
Creé un post
Hace 3179 díasNecesito opinion, quiero hacer muchos detalles para los futuros novios les hare un cuadro, para embarazadas tb, para mis hermanas que tengo 3 quiero algo especial y no tengo ni idea. Para mis abuelos un álbum d fotos yo creo, para mis padres nuse que...
Creé un post
Hace 3179 díasQue musicos vais a poner? Yo queria entrar con.una cancion de antonio orozco y no encuentro nadie que sea d esos estilo, tengo a una xica q dice q m la manda cantandola a ver si m gusta pero nuse, sabeis alguno?
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas!! Aun me qda un año pero no paro d mirar cosas. Tenia una pregunta ¿Alguien ha ido argentina o algo de luna d miel? Es que el jefe de mi novio creo que nos lo va a regalar y la verdad nuse muy bien como estara aaquello, ademas queriams...