Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Hola! mi nombre es Rocío y soy de Jerez, llevamos juntos 3 años y nos casamos el 01/09/12. Aun estoy emocionada con la pedida de manos, fue el día de... Ver más

Hola! mi nombre es Rocío y soy de Jerez, llevamos juntos 3 años y nos casamos el 01/09/12. Aun estoy emocionada con la pedida de manos, fue el día de cumpleaños y en el sitio más romántico que podía imaginar.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4261días 0hrs : 4min

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4372 días

Muchas gracias, Rocio. La verdad es q los nervios aun no han aparecido. Eso si, la ansiedad porque llegue ya si q esta. No me puedo creer que falten solo 7 dias, jejej. Besitos.

Brochesstfy comentó en mi muro:

Hace 4385 días

hola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€, Por cierto los gastos de envio hasta gratis xq te los yevo yo misma que vivimos cerquita. un saludo y perdon por las molestias.

Ver más

Grupos generales

Inspiración