COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Rocío

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Hola! mi nombre es Rocío y soy de Jerez, llevamos juntos 3 años y nos casamos el 01/09/12. Aun estoy emocionada con la pedida de manos, fue el día de... Ver más

Hola! mi nombre es Rocío y soy de Jerez, llevamos juntos 3 años y nos casamos el 01/09/12. Aun estoy emocionada con la pedida de manos, fue el día de cumpleaños y en el sitio más romántico que podía imaginar.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

3249días 23hrs
Rocio
Muñecos tarta
Rocio, El 2 de Junio de 2012 a las 11:09

Hola!!! hace poco vi por aqui que una chica iba a encargar la pareja de novios para la tarta y era barbie y ken. me gustaria saber donde los puedo conseguir. muchas gracias saludos

Rocío, miércoles 22-Ago-12 4
Elisa
Bodas septiembre 2012
Elisa, El 4 de Abril de 2011 a las 13:54

Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...

Marina, lunes 30-Sep-13 438
Sheila
Novias 1 de septiembre 2012
Sheila, El 28 de Septiembre de 2011 a las 15:21

No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas

Sheila, martes 20-Nov-12 756
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Rocío
Nervios con el primer baile
Rocío, El 13 de Mayo de 2012 a las 12:44

No se como estareis vosotras, pero lo del primer baile me parece que nos hemos metido en un berenjenal jeje, llevamos un par de meses ensayando una bachata, que nos la está coregrafiando un chico que...

Rocío, martes 19-Jun-12 11
Tamara
Regalitos para invitadas
Tamara, El 17 de Mayo de 2012 a las 19:08

Hola chicas, estoy desesperada, no encuentro regalitos que me gusten para mis invitadas, una siempre quiere ser original, pero es difícil!!Las cosas que he visto en páginas web y tiendas no me...

Miriam, viernes 14-Dic-12 21
Carmen
Zapatos de novia
Carmen, El 25 de Abril de 2012 a las 08:23

Ayer estuve en el centro de jerez y me patee todas las zapaterías con mi madre y mi hermana y aunque había zapatos muy monos no terminé de decidirme pq no eran del color de mi vestido ( marfil), a que...

Verónica, jueves 31-May-12 30
Mónica
Por fin!! encontré mi peinado
Mónica, El 9 de Mayo de 2012 a las 23:37

Hola chicas, hoy estoy super contenta, me he quitado un gran peso de encima. A un mes exacto de mi boda todavia no sabia lo que me iba a hacer en el pelo, porque ya habia ido dos veces a la peluqueria...

Patty, lunes 21-May-12 86
Maria
Ramo de novia
Maria, El 9 de Mayo de 2012 a las 22:54

Chicas!!!!!! Esta tarde he ido a mirar los ramos de novia. Ya tengo decidida cual será la forma y es esta: Ahora solo me falta elegir el tipo de flores que quiero poner. Me gustaría poner flores...

Ines, lunes 21-May-12 27
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Carmen
Maquillaje novia en jerez de la frontera
Carmen, El 1 de Febrero de 2012 a las 11:45

Voy a empezar a mirar el maquillaje para el gran dia. alguien conoce en jerez quien te maquille para la boda y te deje estupenda y cuanto sale mas o menos?gracias!

Sonia, jueves 23-Mar-17 32
*marta*
¿qué color de flores creéis que quedan mejor para los centros de mesa?
*marta*, El 13 de Mayo de 2012 a las 12:24

Hola!!! ¿Cómo estáis? De nuevo necesito vuestra ayuda y opinión. Estamos eligiendo los centros de flores que vamos a poner en el banquete y sólo nos queda elegir el color de la flor. Los centros de...

*marta*, lunes 28-May-12 35
Esposa
01 sept 2012/ cádiz
Esposa, El 5 de Febrero de 2012 a las 13:28

Hola Chicas/os, te casas el 01 de septiembre? Pues si quieres, empezamos a compartr nervios, sugerencias, consejos, dudas, etc... Yo ya tengo lo mas importante, pero aún me queda mucho: detalles...

Esposa, domingo 13-May-12 23
Elena
Qué le quedaría mejor a este vestido?
Elena, El 12 de Mayo de 2012 a las 13:02

Hola a todas! Quisiera que me aconsejárais acerca del tocado que le podría quedar mejor a este vestido: Esta diadema: O esta otra: O esta con perlas: O este tocado: De todo lo que he puesto, qué os...

Elena, domingo 20-May-12 27
L
Mis cositas de la boda
Lina, El 12 de Mayo de 2012 a las 13:47

Chic@s chic@s os presento algunas de mis cositas,espero que os gusten y tambien queria darles las gracias a gema(nebbita) por su tutorial, espero que os guste,las cosas manuales las estoy haciendo...

Lina, martes 22-May-12 28
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482
Cristina
Curso prematrimonial en la parroquia de la granja en jerez
Cristina, El 24 de Febrero de 2012 a las 22:11

Hola chicas! Ha sido a alguna de vosotras a la que he leido hablar de esta parroquia en la que el curso es de un solo dia, un domingo. No encuentro donde lo lei y no paro de llamar por telefono y no...

Rocío, domingo 18-Mar-12 8
C
Detallitos!!!
Cyn , El 21 de Febrero de 2012 a las 20:14

Ya parece que me voy aclaramndo un poco. Ya tengo decidido los detallitos ( y eso que aun no tengo ni las invitaciones!!!!, yo todo alreves). Para los hombres voy a regalar un estuchito con boli y...

Androcas, miércoles 4-Abr-12 26
Abigail
Chicas javier sojo 2012
Abigail , El 4 de Diciembre de 2011 a las 12:11

Buenas chicas: He visto que muchas de nosotras hemos contratado a Javier Sojo. Como sabeis a final de año Javi hace un calendario para los novios. Estas situaciones, dan un poco de corte porque no...

Rosario, martes 17-Jul-12 91
Rocío
Audrey hepburn
Rocío, El 18 de Diciembre de 2011 a las 01:46

Curioseando por ahí encontré los vestidos de boda de Audrey de la me declaro fan, ya que era impecable, su pelo y su estilismo siempre marcará moda. Audrey utilizo 2 vestidos y un 3º no llego a...

Beatriz, lunes 1-Abr-19 25
U
Como quereis vuestro ramo?
U., El 22 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!! yo ya se como lo quiero, nunca los habia visto y en cuanto al sitio y mi vestido creo que es ideal el ramo de rosas rosas... me encanta!! como es el vuestro?? besos.

Sara, miércoles 21-Dic-11 52
Isa81
Webs zapatos de novia
Isa81, El 18 de Diciembre de 2011 a las 12:40

Buenas chicas, aquí os dejo los enlaces de diversas páginas, para ayudaros a encontrar vuestro zapato de novia. www.zapatostiffany.com www.doriani.com www.enepe.com www.noviasyzapatos.com...

Beibi, miércoles 6-Feb-13 13
Andrea
Jejejejeje ya tengo mi vestido chicas les mando foto haver les gustan
Andrea, El 5 de Diciembre de 2011 a las 18:12

Estoy tan feliz.........

Noemí, sábado 4-Feb-12 17
A
Primera prueba del vestido
Amaya, El 3 de Noviembre de 2011 a las 19:23

Hola chicas! Me caso el 1 de septiembre de 2012. Ya me he comprado el vestido y sé que aun queda bastante, pero ¿con cuanto tiempo de antelación se suele hacer la primera prueba del vestido? ¿hay que...

Rocío, sábado 12-Nov-11 12
Rocío
Niños en la boda, si o no.
Rocío, El 6 de Noviembre de 2011 a las 21:31

Holas chic@s, estoy con la duda de incluir en la invitación a los niños o no, esta claro que los más directos vendrían que son 3 pero tengo la duda de los demás porque nos plantaríamos en unos 20...

Cristina, miércoles 9-Nov-11 5
Mercy
Acreditaciones boda sur 2011
Mercy, El 19 de Julio de 2011 a las 23:01

Chicas mirad lo que he encontrado, ya podemos rellenar el formulario para las acreditaciones gratuitas para Boda Sur 2011!!!!!!!!! seran los dias 21, 22 y 23 de Octubre, solo teneis que entrar en este...

Jorge, viernes 28-Oct-11 45
Jose Antonio Salguero
Urge sitio de celebraciÓn, catering
Jose Antonio Salguero, El 3 de Mayo de 2011 a las 00:02

BUENAS CHICOS/AS: LLEVAMOS YA DOS MESES BUSCANDO UN SITIO, PARA NUESTRA BODA Y NO ENCONTRAMOS NADA. BUSCAMOS ALGO PARECIDO A FINCAS COMO CASA ALTA, MONTANA, SANTA ANA, ETC... Y DE BUEN PVP, LA UNICA...

Rocío, jueves 20-Oct-11 10
D
Invitaciones
Drada, El 17 de Julio de 2011 a las 22:14

Hola chicas! tenemos algo claras las ideas sobre las invitaciones de boda, pero me gustaría ver vuestras ideas. Queremos algo original y divertido!

Pili, sábado 28-Abr-18 38
Mª Del Carmen Pérez Espinosa
Luna de miel bodas 2012
Mª Del Carmen Pérez Espinosa, El 27 de Julio de 2011 a las 16:50

Teneis pensado ya lo de la luna de miel?? yo estoy hecha un lio. Podemos poner aqui lo q ha pensado cada una y las opiniones y asi nos ayudamos unas a otras ¿Que os parece??

Elena, miércoles 5-Sep-12 58