Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Hola! mi nombre es Rocío y soy de Jerez, llevamos juntos 3 años y nos casamos el 01/09/12. Aun estoy emocionada con la pedida de manos, fue el día de... Ver más

Hola! mi nombre es Rocío y soy de Jerez, llevamos juntos 3 años y nos casamos el 01/09/12. Aun estoy emocionada con la pedida de manos, fue el día de cumpleaños y en el sitio más romántico que podía imaginar.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4274días 21hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4274 días

guapa disfrutaaaaaaaaaa que nos casamos!!!! pasalo genial

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4280 días

Ay que poquito te queda chiquilla. Lo más importante de todo es que disfrutes muchísimo, q ese día se te quedará grabado a fuego. Ah,por cierto, a la mayoría de novias q conozco se les olvida hacerse una foto con su madre, tenlo en cuentaaaaa!jejej. Besitos

Eva comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Hola Rocio, estoy totalmente de acuerdo contigo. Audrey es lo mas. Yo he visto en tu muro que te quedan 36 dias, yo estoy ya desquiciada y con ganas de empezar a creermelo.... jajajajaja. La prueba del vestido en septiembre e intentando adelgazar para entonces.....

Gestitos comentó en mi muro:

Hace 4310 días

jajaja nada pero naaadaaa!!! los nervios aún bien, pero seguro que dentro de na me pongo ya atacada!! y tu que tal?? bueno rocio a ver si nos vemos en el barquito, espero que si!!! besitosss

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4310 días

Hola guapa, que tal los nervios? y los preparativos????? no nos queda nada, 37 dias!!!!! Una pregunta, al final que has echo con las excursiones? has contratado algo? con pullmantur?? yo no he contratado nada, todo el mundo que ha ido de crucero o a ese crucero me dicen que no hace falta porque es todo muy sencillo de visitar y no es necesario pagar la excursión y te ahorras un montón de pasta..Creo que no voy a contratar nada y si en el barco me da por hacer alguna excursión, pues la contrato allí mismo!!! Mañana vamos a la agencia a pagar una parte, esto ya está ahí, no hay vuelta atrás!!! Si te apetece un poco más adelante decirnos los camarotes o algo para conocernos o tomarnos algo en el barco si os apetece... Un saludito!!!

Eva comentó en mi muro:

Hace 4317 días

Hola Rocio, me llamo Eva Maria y soy fan de audrey herpburn. Me encantaria que fueramos amigas. Besos

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Hola guapa! Fue todo realmente genial. Un dia inolvidable. He estado super desconectada pero ya he vuelto. La tarta no podia ser mas bonita y estar mas rica. Un beso fuerte y gracias por acordarte de mi, jejejej.

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4382 días

Hola Rocio, la verdad es que aún no he contratado nada, estoy indecisa.... Que tal les ha ido el crucero? Igual, haciendo esas excursiones por nuestra cuenta y contratando el resto.... madre mía que follon!!! jajaja. Tu que harás al final? Lo has pensado ya?????? Como vas con los preparativos, a mi me va quedando poco ya, que cerca estamos!!!! 108 días!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración